Papaya Fermentada, suplemento antiestrés

beatriz-orleans--papaya inmunage

Me llama la Princesa Béatrice de Orléans, ex-Consejera Delegada de Christian Dior durante años y amiga de mil y un viajes y otras tantas presentaciones.” Tengo una cosa muy interesante que presentarte. Yo lo estoy tomando y me encuentro mejor. Es papaya fermentada FPP, combate el envejecimiento y aumenta la inmunidad. Todo un desggscubrimento… Con ese acento francés que no perderá nunca, como tampoco el empuje de una de las mejores relaciones públicas del mundo del lujo. Después de varios libros y cuchicheos en la prensa rosa, Béatrice de Orléans continúa como presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo,  y más joven, gracias a este nuevo complemento alimenticio y sus ganas de caminar siempre hacia adelante y en activo.

papaya fermentada fpp

La papaya fermentada FPP la ha tomado ya hasta el Papa Juan Pablo II y Benedicto, también la toma La auténtica papaya con patente de los laboratorios japoneses Osato, llega ahora a España en un nuevo suplemento antiedad que se distribuye en las farmacias españolas. pero, realmente el invento procede de un ingeniero agrónomo de Filipinas, que asombrado de la longevidad de los habitantes de esa zona, observó de cerca su alimentación y comprobó que almacenaban papayas, fermentadas de forma natural con levaduras específicas, y luego las consumían. Actualmente, la fermentación se consigue manteniendo los mismos tipos de levadura en una fábrica con todas las garantías necesarias : ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000..

papaya-japonesa-Immun-'Age

Immun´âge de Laboratorios Salengei. Es un complemento alimenticio de origen vegetal, 100% natural, que elimina el exceso de radicales libres retrasando los efectos del envejecimiento.Pero no es el extracto de papaya que se toma para evitar la famosa Venganza de Moctezuma cuando se viaja a México y se quieren evitar males de estómago . Es la Preparación Papaya Fermentada (FPP) del Instituto de Investigación Osato de Japón con sus especiales levaduras, la que se ha demostrado científicamente que aumenta el nivel de interferones y activa los linfocitos, mejorando la inmunidad contra infecciones y enfermedades.

Precio: 52 euros/ 30 sobres y 83 euros/ 60 sobres.

En el caso de FPP, el extracto de papaya fermentada se obtiene a partir de un proceso de extracción patentado y exclusivo, realizado por el Instituto de Investigación Osato, en Japón, del cual Luc Montagnier, Nobel de Medicina, es socio desde su fundación en 1997. Este virólogo francés ha participado en este mismo instituto en estudios previos para el desarrollo de la preparación de papaya fermentada, y en 1990 la usó por primera vez con pacientes de SIDA en África, con buenos resultados para reforzar las defensas.

Está recomendado en épocas de estrés o como preventivo del envejecimiento, el cansancio, resfriados o síndromes relacionados con la fatiga, también refuerza las defensas en casos de exposición solar prolongada. Es un excelente depurativo del hígado y ayuda a proteger el sistema inmunitario.

 

A la venta en farmacias y en www.antiagingshop.es

©AntiAgingShop
Via Augusta nº 48, 08006 Barcelona
Tel. 932 530 587

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Creo que esta señora se ha hecho algún arreglito aunque hay que decir que está estupenda. Yo no soy mucho de tomar suplementos pero nunca se sabe…

  2. Beatriz Peña

    Seguro que sí.

    Besos refrescantes,
    BP

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me vendría genial ahora, este calor me agobia mucho!

Deja un comentarioPrada, Candy Kiss y la belleza de lo pequeño