Prada, Candy Kiss y la belleza de lo pequeño

HAIR-CANDY-KISS-PRADA

Prada Parfums presenta 3 nuevos perfumes bajo el paraguas Prada Candy (2011), y una nueva versión de la saga con Kiss como subtítulo (2015), y en edición limitada. Un viaje de lujo al fondo de armario de los perfumes de y un guiño olfativo a la familia Oriental – Vainilla, dulce y femenina. Con el artista gráfico Vahram Muratyan, jugando a escala para crear un mundo de golosina donde lo pequeño es bello. Su salida no puede ser más joven: almizcle blanco, corazón de bnejui y fondo de caramelo. ¡¡ Ñam, ñam…!!

BAG-CANDY-prada-kiss

Vahram Muratyan, mundialmente aclamado por su quijotesco libro Paris versus New York, además de estrenar colaboración con las fragancias de Puig y la firma Prada, presenta nuevo título, About Time, donde habla de como “la manera en que experimentamos el tiempo determina nuestras relaciones, recuerdos, sueños y ambiciones.”

PRADA-CANDY-KIISS--TRES

¡¡ 20 ml. es su diminuto tamaño !! Esencias servidas en dosis listas para llevar, diseñadas por la perfumista Daniela Andrier bajo la dirección artística de Miuccia Prada, siempre vigilando el detalle.

La colección Kiss se compone de 3 fragancias en talla única:

PRADA CANDY EAU DE PARFUM – Una delicia seductora de paseo por el lado salvaje.

PRADA CANDY L’EAU – Un agua floral-oriental optimista-

PRADA CANDY FLORALE – Equilibrada, con un toque blanco floral chispeante.

Precio: 40 euros/ 20 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Deja un comentarioZumos verdes, el milagro detox hecho batido