HAIR-CANDY-KISS-PRADA

Prada Parfums presenta 3 nuevos perfumes bajo el paraguas Prada Candy (2011), y una nueva versión de la saga con Kiss como subtítulo (2015), y en edición limitada. Un viaje de lujo al fondo de armario de los perfumes de Prada y un guiño olfativo a la familia Oriental – Vainilla, dulce y femenina. Con el artista gráfico Vahram Muratyan, jugando a escala para crear un mundo de golosina donde lo pequeño es bello. Su salida no puede ser más joven: almizcle blanco, corazón de bnejui y fondo de caramelo. ¡¡ Ñam, ñam…!!

BAG-CANDY-prada-kiss

Vahram Muratyan, mundialmente aclamado por su quijotesco libro Paris versus New York, además de estrenar colaboración con las fragancias de Puig y la firma Prada, presenta nuevo título, About Time, donde habla de como “la manera en que experimentamos el tiempo determina nuestras relaciones, recuerdos, sueños y ambiciones.”

PRADA-CANDY-KIISS--TRES

¡¡ 20 ml. es su diminuto tamaño !! Esencias servidas en dosis listas para llevar, diseñadas por la perfumista Daniela Andrier bajo la dirección artística de Miuccia Prada, siempre vigilando el detalle.

La colección Prada Candy Kiss se compone de 3 fragancias en talla única:

PRADA CANDY EAU DE PARFUM – Una delicia seductora de paseo por el lado salvaje.

PRADA CANDY L’EAU – Un agua floral-oriental optimista-

PRADA CANDY FLORALE – Equilibrada, con un toque blanco floral chispeante.

Precio: 40 euros/ 20 ml.