afeiters-cuchillas-a-domicilio-afeitado
Sus creadores lo llaman afeitado inteligente, pero en realidad es un afeitado a prueba de despistados. Contratas tu plan según lo mucho o poco que utilices la cuchilla de afeitar y te olvidas de estar pendiente de comprar una nueva cada vez que se te gaste, Afeiters te envía a tu casa los recambios que necesitas.

Barbudos frente a caballeros perfectamente apurados, hay vida más allá de los hispter, son muchos los hombres que vencen la pereza y siguen siendo fieles, cada mañana, al ritual de afeitado.afeiters-cuchillas-afeitar-domicilio

Rizar el rizo del márketing y buscarle las vueltas a algo tan simple como la venta de cuchillas de afeitar, hay que reconocer que Afeiters lo ha conseguido, la campaña tiene su mérito. Como quien contrata una cuenta en un banco -los colores elegidos y la disposición de la página web recuerda, y mucho, a la ING Direct, ¿casualidad o premeditación?eliges un plan de afeitado según lo que más se adapte a tu rutina:

Plan diario: para ese que se afeita todos los días. Se reciben 8 cuchillas cada 2 meses.
Plan intermitente: para el que algún día se hace el remolón y no se afeita. Se reciben 8 cuchillas cada 4 meses.
Plan ocasional, para ese hombre libre como el viento que que va según le de la vena, se afeita o no, se reciben 8 cuchillas cada 6 meses.

Una vez contratado –y pagado, claro- te van mandando las cuchillas. Los envíos son gratuitos, con el primer envío te mandan el mango gratis y puedes cancelar el plan cuando quieras.

afeiters-cuchillas-afeitar-a-domicilio

La cuchilla tiene su ciencia y han colaborado con fabricantes de distintas partes del mundo para fabricarla, así las cinco hojas de acero están laminadas en  frío en Japón por Hitachi Metals y la banda hidratante con aloe vera y crema de cacao ha sido desarrollada en Estados Unidos. También tiene una banda que eleva el pelo para mejorar el apurado y tiene una sexta hoja para rematar y retocar patillas y bigote. El cabezal y el mango son anatómicos.

Plan diario: 7,50 euros / mes.
Plan intermitente: 3,75 euros / mes.
Plan ocasional: 2,50 euros / mes.