He probado Natura Bissé en Breyssi Arana

tratamientos hollywood natura bisse

Hace ya unos meses que me dejé caer por la sesión ritual Diamond a la Rosa de Damasco que realiza Natura Bissé, gratuitamente, a las actrices de la alfombra roja durante los días previos a la Gala de los Premios Oscar. Ya había pasado la ceremonia y algunas actrices tendrán ya su Oscar con una capa de polvo sobre alguna repisa. Me tocó a mí abandonar la silla de oficina para realizar un trabajo de campo a cuerpo completo y a disfrutar cual celebritie. Todo sea por vosotr@s y mis descubrimientos cosméticos. Gracias a Breyssi Arana por el homenaje estético, cinco estrellas. Buen tacto.

Breissy Arana recepcion estetica

Un salón pequeño y recoleto nos recibe y da paso a dos amplias cabinas con el cartel de privado. Dos cabinas de tratamientos de belleza y dos manos, las de Breyssi Arana, que funciona con citas privadas y trabaja practicamente en exclusiva con la cosmética de lujo de Natura Bissé, productos made in Spain con calidad Premium.

natura bisse body oil rose damask

Natura Bissé lleva ya 10 años realizando su Diamond Experience Rose Ritual a las actrices de Hollywood. La novedad de este año es el tratamiento con Absoluto de Rosa de Damasco y polvo de diamante, un tratamiento estético exclusivo para salones de belleza. A destacar como la joya de la corona, su edición limitada del Aceite Corporal de Rosa Damasco de la gama Diamond, un aceite seco hidratante y nutritivo, rico en vitaminas y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Elaborado a base de aceite de Rosa Mosqueta, de pepita de uva y Absoluto de Rosa Damascena de Marruecos, con propiedades regeneradoras, antiestrés y antioxidantes.

Precio: 38 euros / 60 ml.

dia de rosas

Dentro del Diamond Experience Rose Ritual en cabina, se comienza con un completo tratamiento facial que incluye limpieza profunda, exfoliación, masaje iluminador y mascarillas tensoras de la piel del rostro y el cuello. A continuación se exfolia el cuerpo y se realiza un masaje corporal con el aceite de Rosa de Damasco, a la que se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y de aromaterapia.

Las manos de Breyssi Arana al frente del protocolo de la sesión alcanzaron la excelencia en mi espalda. Buen trabajo, reina. Objetivo conseguido: piel mimada, mucho relax y salir oliendo una nube de rosas frescas a tu alrededor, sí tiene precio.

Celebra el Beauty Lovers Day o tu alfombra roja particular con un homenaje de puesta a punto antes del verano. Mucho ojo con pasar del estrés galopante al relax de las vacaciones, sería buena idea recomponer nuestro cuerpo-mente con un tratamiento de este tipo para ir tomando cuerpo antes de aterrizar en cualquier parte.

Breyssi Arana Instituto Estético
Calle de Gaztambide, 7, 28015 Madrid
Tel: 915 50 33 39

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. eva

    Buenas tardes. He probado nature bisse .Me enviaron algunas muestras y me han encantado pero son muy costosas.Deberíais sacar al mercado pack del producto para que todas podamos difrutar vuestros productos

  2. Beatriz Peña

    Muy cierto, Ángeles querida, gran marca de lujo a precios caros.

  3. Beatriz Peña

    Pues, anímate Iuliana.

    Seguro que es una grata experiencia.

    Feliz verano!
    Beatriz

  4. angeles

    Una conocida mía utiliza los productos de esta marca y se gasta una “pasta” en ellos, son efectivos pero bastante caros.

  5. Iuliana Andreea Munteanu

    A ver si me paso algún día por allí, me llama mucho la atención.

Deja un comentarioLimas eléctricas contra las durezas de los pies