Limas eléctricas contra las durezas de los pies

cuidados-pies-limas-electricas-antidurezas

eléctricas para los , que nos ponen mucho más fácil la operación sandalia. Micro-Pedi Nano, PediSilk y Pedi, el nuevo juguetito de , ayudan sin esfuerzo en la tarea de acabar con callos, o talones agrietados.

Cuando llega el buen tiempo los pies necesitan una puesta a punto después del largo invierno, pero cuando verdaderamente piden ayuda a gritos es a lo largo del verano y más si este transcurre pisando el asfalto. Tienes dos opciones, limar asperezas a la antigua usanza o incorporar otro gadget más a tu saturado baño. La piedra pómez y otras herramientas en las que la fuerza la pone tu brazo siguen siento efectivas y baratas, pero las nuevas limas eléctricas dejan los pies perfectos y ahorran bastante tiempo.

micro-pedi-nano-lima-electrica-pies

1. La de viaje. La marca Micro-Pedi ya lanzó hace unos años su propio gadget antidurezas para poner los pies a punto, pero este año se apunta al formato viaje y crea Nano, una versión mini que ocupa poco espacio en el neceser. Tiene un rodillo flexible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales que exfolia y elimina las durezas, pieles muertas y callosidades de las plantas y talones de los pies. Lo encontrarás en tres colores: rosa, naranja y azul. Funciona con pilas.

Se vende en El Corte Inglés, farmacias y en la web (www.micropedi.es).

Precio Micro-Pedi Nano: 29,95 euros.
Precio recambio rodillos: 19,95 / 2 rodillos.

pedisilk-lima-electrica-durezas-pies

2. La económica. La lima eléctrica antidurezas PediSilk tiene un precio muy interesante y mis pies pueden deciros que funciona. Tiene 2 velocidades y dos rodillos, con dos rugosidades según lo maltratados que tengas los pies.  El modo de uso es sencillo, sólo hay que deslizarlo sobre la piel con el botón de encendido mirando siempre hacia arriba y evitando aplicarlo más de 5 segundos seguidos por la misma zona.

Igual que sucede con Micro-Pedi, el rodillo se extrae para poder lavarlo con agua. La vida útil de cada uno de los rodillos es de unos 6 meses, aunque varía en función de lo que se use. Es recargable y tiene una autonomía de 1 hora. Se vende farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Precio PediSilk: 29,99 euros.
Precio recambio rodillos: 13,90 euros / 2 rodillos
clarisonic-pedi

3. La supersónica. Clarisonic pasa de la limpieza facial basada en la tecnología sónica a la puesta a punto de los pies con Pedi que promete una piel 10 veces más suave que con el pulido manual. Un gadget y dos cabezales, uno es un disco diseñado para alisar y suavizar las durezas y el otro un cepillo pulidor, en el que se combinan filamentos rígidos y cortos, que se puede utilizar en seco o en húmedo para exfoliar y pulir los pies secos y dañados. Los resultados son fantásticos.

El juguetito eléctrico se acompaña de tres productos cosméticos: un exfoliante de pies para un uso diario, un bálsamo reparador también para utilizar todos los días y un peeling  regenerador más potente para usar dos veces por semana.

Precio: 199 euros

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. mai

    La depiladora electrica de karmin 3 en 1 es mi favorita remueve callos y mantiene los pies suaves 🙂

  2. Vero

    Tengo la micropedi y me gusta pero sigue siendo más práctico usar la lima en la ducha, un repasito cada dos días y de maravilla. Compré la del dr scholl y se me revelaron los pies, efecto contrario y eso que uso cremas a diario, un desastre, creo que su superficie es muy agresiva.

  3. angeles

    Yo tengo el micropedi primero que salió y estoy muy contenta con él.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Ideal para el cuidado de los pies, así los tenemos siempre perfectos, incluso en verano.

Deja un comentarioMaltrato psicológico en 5 tácticas