Chloé, alfombra de rosas

Im-presionante, que diría Jesulín de Ubrique. Ni siquiera en aquel mítico viaje a París cuando presentaron el perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf  -que fue un derroche de todas las flores del mundo- he visto semejante despliegue de rosas. Las paredes de un palacete se convirtieron por unas horas en una alfombra de rosas -doce mil- para presentar la nueva eau de toilette de Chloé.

Entrar en el palacete Pons y encontrarse a Silvina Illanes y Mercedes Cano (International PR director de ) ya te alegran la mañana. Destinada en París, Mercedes es perfecta profesional y mujer adorable con la que hemos pasado muy buenos ratos. La nueva fragancia de la larga y exitosa saga Chloé, yo creo que es la más fresca y menos empolvada.

Hace siete años nació el Eau de Parfum, después l’ eau de Chloé y, el penúltimo, Roses de Chloé. Siempre el frasco estriado en homenaje a Mariano Fortuny, creador del plisado Fortuny, que aún sigue fabricándose en Venecia y vendiéndose a un público siempre muy refinado.  Tan exquisito como el que compra los vestidos de Chloé, también sembrados de pliegues. Y el lacito chic y femenino, claro, anudado ‘al cuello’.

Sidonie Lancesseur, creador del ‘bebé’, dice que la rosa sigue mandando pero con toques de almizcle y bergamota, de magnolia, bergamota y hasta limón.

¿La imagen? Dree Hemingway, actriz y modelo muy botticelliana que rejuvenece al perfume. Me gustó que la presentación no se perdiera en larguísimas explicaciones sino en la idea madre de lo que representa Chloé, en cien palabras, y del tipo de mujer que lo elige. Y dejamos las rosas efímeras recién rociadas para volver a la brasa asfáltica en que se han convertido la calle Serrano y Madrid entero.

La siempre sonriente Mercedes Cano, (International PR director de Coty)

 

Chloé Signature de Chloé Parfums by Coty.

Precio: 50, 40 euros/ 30 ml.

Precio:  73,80 euros/ 50 ml.

Precio: 92,70 euros/ 75 ml.

Disponible a partir de septiembre.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    No he utilizado nunca una fragancia de esta marca.

  2. Cris

    Mi preferida, en todas sus versiones, y super fan de sus anuncios de la fragancia !

  3. Lolette

    Uno de los mejores lanzamientos de Julio

    Además Mercedes Cano y Silvina Illanes, siendo hiper profesionales siempre están a gusto y relajadas y convierten cualquier presentación en una pequeña fiesta de amistad

    Bonito post Eva !!!

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo tengo 4 perfumes de la marca, son muy fresquitos!

  5. Alex

    No es precisamente nuevo. El eau de toilette ya existía. Se descatalogó y ahora se relanza esta nueva versión. Igual que la gama Love esta ya descatalogada. La volverán a lanzar otra vez, reformulada?

Deja un comentarioBlissbooker, reserva online tus tratamientos de belleza