Blissbooker, reserva online tus tratamientos de belleza

cita online peluqueria reserva

Son las 12 de la noche, abres el ordenador y pides hora para el tratamiento de belleza que tu cuerpo serrano necesita. Blissbooker es una página web donde buscar, descubrir y reservar rituales de belleza y salud en tu ciudad, a golpe de clic y a cualquier hora del día.

blissbooker-tratamientos-belleza-reserva-online

Las agendas de más de 800 centros de toda España están sincronizadas con Blissbooker y no tienes que esperar a que en tu peluquería o centro de belleza te cojan el teléfono porque Internet no cierra. Esta plataforma de reservas online está abierta las 24 horas del día para que reserves cuando quieras desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Buscas el tratamiento que necesitas, los centros mejor ubicados, comparas precios, eliges el día y la hora y recibes la confirmación inmediata. Después, puedes dejar tu valoración del tratamiento.

Ya se han asociado a Blissbooker marcas como Franck Provost, Cebado, Llongueras, Jean Louis David, Rizos, Marco Aldany, d-uñas, Caroli Health Club, Skin Inc, Biothecare Estétika

Sus creadores están detrás de otras ideas de negocio online como Groupon, Eltenedor.es o Zalando. No han inventado la pólvora pero sí han importado la idea, muy extendida desde el ámbito de la hostelería al de la belleza y el bienestar.

www.blissbooker.es

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Ahora hay facilidades para todo, consumismo a tope.

Deja un comentario10 claves en protección solar