cita online peluqueria reserva

Son las 12 de la noche, abres el ordenador y pides hora para el tratamiento de belleza que tu cuerpo serrano necesita. Blissbooker es una página web donde buscar, descubrir y reservar rituales de belleza y salud en tu ciudad, a golpe de clic y a cualquier hora del día.

blissbooker-tratamientos-belleza-reserva-online

Las agendas de más de 800 centros de toda España están sincronizadas con Blissbooker y no tienes que esperar a que en tu peluquería o centro de belleza te cojan el teléfono porque Internet no cierra. Esta plataforma de reservas online está abierta las 24 horas del día para que reserves cuando quieras desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Buscas el tratamiento que necesitas, los centros mejor ubicados, comparas precios, eliges el día y la hora y recibes la confirmación inmediata. Después, puedes dejar tu valoración del tratamiento.

Ya se han asociado a Blissbooker marcas como Franck Provost, Cebado, Llongueras, Jean Louis David, Rizos, Marco Aldany, d-uñas, Caroli Health Club, Skin Inc, Biothecare Estétika

Sus creadores están detrás de otras ideas de negocio online como Groupon, Eltenedor.es o Zalando. No han inventado la pólvora pero sí han importado la idea, muy extendida desde el ámbito de la hostelería al de la belleza y el bienestar.

www.blissbooker.es