Biotherm ficha a Candice Swanepoel

Candice_Swanepoel_Biotherm

La firma francesa da la bienvenida a Candice Swanepoel como embajadora de la marca para las nuevas campañas de belleza para rostro  y  cuerpo.Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm tiene un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta» ha dicho la modelo, que se suma a compañeras como Christy Turlington, de la gama Blue Therapy Accelerated.

Biotherm lleva 60 años ofreciendo soluciones de origen acuático para la piel. El agua como líquido elemento y elemental encierra el origen de la vida y es la mayor fuente de bienestar del planeta.Las imágenes de la campaña fueron rodadas  en la maravillosa isla de San Bartolomé.

Cuida del mar este verano, además de saciar tu piel de hidratación marina y mucha protección solar.

Candice_Swanepoel_x_Biotherm_

Me encanta la última muestra de Blue Therapy Accelerated que la firma ya me ha dado a probar, serum y crema con plancton marino, por supuesto, similar al que cocina en sus fogones El Chef del Mar, ese maravilloso cocinero gatidano con un par de estrellas Michelin, que conoce la mar de sabores y es un verdadero creativo del plancton marino patentado, ingrediente original de muchas recetas a degustar en el increíble restaurante de Angel León del Puerto de Santa María:  A Poniente.

Candice aparece como una mujer fuerte y poderosa, preparada para empezar una gran aventura. “Diría  que  me  gusta  vivir  de  manera  plena  e  intensa;  incluso  ir  un  poco  más  allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho, y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites.»

Candice_Swanepoel_modelo-Biotherm

En su ficha laboral de modelo top, destacan sus desfiles para Givenchy  Alexander  Wang, junto con  campañas  para  diseñadores  como Versace Tom  Ford. Candice Swanapoel es  «Ángel»  de  Victoria’s Secret desde 2007 y  su  rostro  ha  ilustrado portadas de  revistas , de Love,  iD,  W  Korea a las ediciones americana, británica e italiana de Vogue. Ha trabajado con la élite de la fotografía de  moda,  desde  Mario  Testino  hasta  Inez  &  Vinoodh.
Ser objetivo y musa de moda exige una disciplina física importante.  Candice lleva 10 años  trabajando  con  el  mismo  entrenador  personal, “cuando nos preparamos para un desfile o para cualquier shooting, nos entrenamos igual que los atletas”.

¿Lista para subirte a bordo y surcar los mares?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Se la ve muy en forma así que seerá una buena representante.

  2. Beatriz Peña

    Y además, con cuerpazo atlético!!!

Deja un comentarioWeekend de lujo con Chanel