Weekend de lujo con Chanel

diane-kruger-wekeend-doucer

Este weekend me alumbran 52 julios, no de potencia, de años. Creo que conservo la esencia del tiempo con dignidad. Me cuido sin obsesiones, pero sin demasiadas pausas. Hay que seguir los tiempos, y en mi caso, también las novedades y los estrenos. Les Temps Essentiels que dicen en Chanel, la primera firma de cosmética que ha creado un tratamiento específico adaptado al fin de semana.

Hay que rendir culto al fin de semana, descansar, relajarse, salir al aire libre, bailar, reír, cantar, pintar, nadar, bucear, y darse unas cuantas vueltas, ver a los amigos, a los de siempre y a los nuevos; con o sin un Chanelazo cerca.

¡Os deseo a tod@s un Finde/weekend de !

Le-Weekend-De-CHANEL-Edition-Douce

Le Weekend contiene el primer programa de resincronización que compensa los efectos de una vida intensa sobre la piel (Les Temps Essentiels), el resto depende de tu lifestyle. es una fórmula que pone el contador de la piel a cero, algo así como el mindfullness con la mente a cero. Espero que vaya igual de bien, también exfolia un poco para renovar la piel y realizar una limpieza profunda; cosa que yo hago todos los fines de semana con diversos productos: peeling y mascarillas. La propuesta de es una sola fórmula para el fin de semana: mañana y noche, y más tiempo de ocio.

El de 3 de septiembre de 2015, la investigación de Chanel presenta la nueva versión:  Le Weekend Édition Douce, una fórmula de alta tolerancia pensada para responder a todas las necesidades de las pieles sensibles.

No contiene filtros solares y no se puede aplicar en el contorno de ojos porque contiene agentes exfoliantes.

Precio: 90 euros

¿Y el resto de la semana? Pues algo tan sencillo como Le Jour y Le Nuit.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Por el verano me despreocupo mucho de las cremitas y demás cuidados.

  2. Beatriz Peña

    Gonza,

    Siempre me han gustado Alaska y Los Pegamoides, aún conservo su primer EP como una joya.

    Besos,
    BP

  3. Beatriz Peña

    Si, Esun.

    Eso mismo te digo, si usas una sola fórmula para todo, te ahorras el tiempo en exfoliaciones y mascarillas.

    Besos,
    BP

Deja un comentarioMascarilla de labios de silicona, boquita de celebrity