diane-kruger-wekeend-doucer

Este weekend me alumbran 52 julios, no de potencia, de años. Creo que conservo la esencia del tiempo con dignidad. Me cuido sin obsesiones, pero sin demasiadas pausas. Hay que seguir los tiempos, y en mi caso, también las novedades y los estrenos. Les Temps Essentiels que dicen en Chanel, la primera firma de cosmética que ha creado un tratamiento específico adaptado al fin de semana.

Hay que rendir culto al fin de semana, descansar, relajarse, salir al aire libre, bailar, reír, cantar, pintar, nadar, bucear, y darse unas cuantas vueltas, ver a los amigos, a los de siempre y a los nuevos; con o sin un Chanelazo cerca.

¡Os deseo a tod@s un Finde/weekend de lujo!

Le-Weekend-De-CHANEL-Edition-Douce

Le Weekend contiene el primer programa de resincronización que compensa los efectos de una vida intensa sobre la piel (Les Temps Essentiels), el resto depende de tu lifestyle. es una fórmula que pone el contador de la piel a cero, algo así como el mindfullness con la mente a cero. Espero que vaya igual de bien, también exfolia un poco para renovar la piel y realizar una limpieza profunda; cosa que yo hago todos los fines de semana con diversos productos: peeling y mascarillas. La propuesta de Chanel es una sola fórmula para el fin de semana: mañana y noche, y más tiempo de ocio.

El de 3 de septiembre de 2015, la investigación de Chanel presenta la nueva versión:  Le Weekend Édition Douce, una fórmula de alta tolerancia pensada para responder a todas las necesidades de las pieles sensibles.

No contiene filtros solares y no se puede aplicar en el contorno de ojos porque contiene agentes exfoliantes.

Precio: 90 euros

¿Y el resto de la semana? Pues algo tan sencillo como Le Jour y Le Nuit.