Mascarilla de labios de silicona, boquita de celebrity

jessica-alba-mascarilla-labios-silicona
A juzgar por el aspecto que tiene quien se la pone podría ser el último engaño de la teletienda, pero que Jessica Alba o hayan posado con ella puesta es sus codiciados morritos ha disparado su popularidad. Kiss Lovely Lip Patch de la marca coreana Tony Moly, una mascarilla de de silicona, es la responsable de estos selfies tan desternillantes.

mascarilla-labios-lady-gaga

Por muy famosas que sean, con ella puesta están más cerca de parecerse a Carmen de Mairena que a una estrella de Hollywood o de la música. Lady Gaga contaba hace unas semanas al mundo sus trucos de belleza a través de Instagram y entre ellos estaba esta mascarilla. Junto a la foto que parecía una broma, añadía “Ideales para hidratar y hacer gorditos los labios sin jeringuillas ni moratones”. Después ha sido Jessica Alba la que ha posado con los súper morros y ha terminado de popularizarla. El invento es cosa asiática y la idea es la misma que los parches de silicona para el escote de los que ya os hemos hablado en Belleza Pura.

tony-moly-kiss-lovely-lip-patchInvestigando e investigando por Internet parece que la mascarilla que vuelve loca a las famosas se llama Kiss Lovely Lip Patch, es coreana y de la marca Tony Moly. En realidad es un parche de silicona rico en agentes hidratantes naturales y en extractos de frutas del bosque. Simplemente se coloca sobre los labios limpios y secos, se deja actuar durante 15 o 20 minutos, se retira y se dan pequeños toques en los labios para que se absorba totalmente. Hidrata, repara, repulpa los labios y favorece la formación de colágeno. Además suaviza las arrugas alrededor de los labios.

En España pueden comprarse online en Amazon o la tienda online Miin Korean Cosmetics (www.miin-cosmetics.com)  y es realmente barata, ¿cuánto tardarán en subirla a precio-celebrity?

Precio: 3,59 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Por ese precio creo que merece una oportunidad sobre todo si suaviza las arrugas alrededor de los labios.

Deja un comentarioBotox contra la migraña