Dior Cosmopolite, maquillaje otoño 2015

¿Te apetece conocer y ver en primicia por dónde van a ir los disparos de las en maquillaje para el próximo otoño? Pues, a Dior gracias, que nos avanza en este video que el azul brillante, sin medias tintas, será moda sobre tus , entre otras novedades en riguroso estreno y de deslumbrante actualidad.

Peter Philips, director de creación e imagen del maquillaje , se estrena el próximo mes de septiembre con Cosmopolite, su primera colección de maquillaje para la casa Dior, llena de emoción y belleza.

Recuerdo que hace años Chanel presentó una gama de sombras de ojos en azul denim y nos demostró que iba perfecto para ojos marrones, negros y azules.

look-dior-fall-2015-cosmopolite

Gracias, Dior mí0, por considerarnos dignos de anticipar las novedades de vuestro colorido de otoño, un verdadero lujo, que deja sentir su esencia en multitud de marcas de maquillaje de medio pelo. Porque unos dictan y crean la moda y otros la copian. El copy paste no se han inventado en internet.

Detrás de la cámara y dirigiendo la película: Pierre Debusschere, que aporta una visión poética de la belleza a través de una mujer moderna e inesperada, siempre sorprendente y a la vanguardia, el verdadero espíritu de la Alta Costura. 

 dior-cosmoplite-FALL-LOOK-VIDEO

 

Ojos y párpados como protagonistas absolutos del color, realzados con sombra de ojos en azul brillante y aplicación monocolor. El tono plata será otra de las sorpresas, a punto de salir de su clásica paleta de sombras: 5 Couleurs para ilustrar una mirada sólida y llena de misterio.

Tod@s a jugar a los efectos superpuestos que proporciona el maquillaje. El video juega con el layering y los efectos de luz como el Scanning Light o la técnicas del Moving Mirror Light para crear sombras y brillos sobre la piel de un rostro que exhibe una sensualidad fría sublimada por una luz pura que trascienden el blanco luminoso.

Este vídeo no estará visible en la página oficial www.dior.com hasta el 12 de agosto 2015.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A mí me encanta el azul.

    Besos, Iuliana.

Deja un comentarioMi Calle de Nueva York, pedicura para runners