runners-cuidado-pies-pedicura

Runners que os bajáis de la deportiva y os subís a la sandalia de tacón, los centros de belleza os tienen en sus pensamientos y quieren poner a punto vuestros cuerpos -y pies- de corredoras. Mi Calle de Nueva York se fija en el deporte del momento e incorpora a su carta de tratamientos Perfect 10K Pedicure, un servicio que prepara, rehabilita y mantiene los pies de los corredores.

Pedicura a prueba de running.pedicura-runners-mi-calle-de-nueva-york
Mantener una pedicura impecable es complicado si lo tuyo es el running, el esmalte se salta, las uñas se rompen o se encarnar porque sufren un impacto constante al correr. Para minimizar el trauma que reciben las uñas con calda golpe durante la carrera, en Mi Calle de Nueva York insisten en la importancia de cuidar la uña desde la raíz y realizar un corte correcto -ni muy corto ni muy largo, y en línea recta para evitar las uñas encarnadas-. Perfect 10K Pedicure son tres tratamientos para mimar tus pies antes, después y durante.

Tratamiento Pre-running: comienza con un baño templado para que no se produzcan ampollas, le sigue un tratamiento intensivo de la cutícula y después se cortan las uñas. La eliminación de las durezas sólo se realiza si el o la runner quiere porque hay muchos corredores que sienten molestias tras eliminar esta ‘protección extra’. Y por último se hidratan en profundidad los pies para combatir durezas y grietas.

Tratamiento Post-running, se personaliza según las necesidades y el estado en el que están los pies después de la carrera. Aunque es común realizar una descongestión venosa con un baño con agua fría primero y templado después con lavanda para disminuir con ello la inflamación producida en pies y piernas por el esfuerzo y cansancio acumulado. Tras la restauración de uñas y cutículas se aplica un exfoliante y una mascarilla hidratante, y como remate final se da un profundo masaje de pies y piernas para destensar los músculos y relajar tendones.

I.T.V para runners, un servicio de mantenimiento para corredores habituales. Se controla el crecimiento de la uña para que no se encarne, se introducen los pies en un baño de alcohol para secar pequeñas heridas y como los pies están en continuo contacto con el sudor se aplica el árbol de té anti-fúngico y los polvos de talco para endurecer la planta de los pies.  Después se aplica el tratamiento Millionails de Essie que crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece para evitar su rotura. Y por último se hace un esmaltado semipermanente a prueba de kilómetros.

Mi Calle de Nueva York
Calle Barquillo, 39 – Madrid
Tel. 91 196 54 44.

Precio Pre-Running Perfect 10K Pedicure: 45 euros / 45 min.
Precio Post-Running Perfect 10K Pedicure: 69 euros / 70 min.
Precio I.T.V Perfect 10K Pedicure: 49 euros + 25 euros (esmaltado) / 60 min.