Rubio sin amoniaco, Matrix Lightinsider

kim-kardashian-rubia-matrix-lightinsider

¡Que levante la mano quien no haya querido ser rubia alguna vez! Confiésalo, siempre soñaste con una melena platino al más puro estilo reina Khaleesi pero eres una morenaza de rompe y rasga y te da miedo el resultado. Atrévete y cambia de bando, Kim Kardashian ya demostró que puede ser absolutamente favorecedora en las pieles más oscuras porque ilumina los rasgos. Y no es la única que se ha atrevido con la transformación radical, Anne Hathaway o Irina Shayk también dejaron atrás el lado oscuro para pasarse al claro.

Eso sí, la tendencia se conjuga mucho mejor con pelo corto o media melena que con una melena larga.

lightinsider-decoloracion-sin-amoniaco-rubia

Esta temporada y el próximo otoño-invierno el rubio se torna platino, melenas al hilo de la tendencia y mucho más sanas gracias a la innovación cosmética. Para que te dé menos miedo el cambio, la decoloración se sensibiliza con tu pelo para conseguir un rubio con efecto suavizante que se libera de ingredientes agresivos.

Nacen nuevos sistemas de aclarado capilar en el salón como Lightinsider de sin amoniaco y mucho más respetuoso con la fibra capilar.

rubio-sin-amoniaco-matrix-lightinsider

Hace posible un rubio platino a prueba de sensibilidades gracias a este sistema de aclarado ultra protente con un 27% más de acondicionado. Para que sea más respetuoso con el cabello Lightinsider inyecta oxígeno en la fibra capilar.

Pero no hace falta pasarse al platino más deslumbrante, la innovación de Matrix permite hasta 6 niveles de aclarado sin amoniaco por si quieres empezar por algo más discreto.

Puedes consultar los salones Matrix en su página web.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    La verdad es que nunca he soñado con ser rubia platino y además he intenta utilizar tintes sin amoniaco y no me cubren del todo las canas.

    • Beatriz Peña

      Querida Ángeles,

      Hay muchos tonos y matices de rubio que te pueden gustar. Y desde luego, no todos los tintes sin amoníaco son iguales y tampoco todos los profesionales peluqueros que los aplican. La tintura capilar es un arte aplicado sobre el cabello y cuenta tanto la mano del artista como la calidad del tinte o decoloración.

Deja un comentarioStrobing y baking, adiós al contouring