Camuflaje, especial poros dilatados

 consejos poros dilatados trucos

Justo hoy, 1 de agosto 2015 se lanza el nuevo kit secreto de Porefessional, el producto de culto de Benefit que minimiza los poros dilatados, reduce brillos y actúa como con efecto blur, difuminando las líneas de expresión. Además de una manera muy apetecible, los resultados saltan a la vista. Y por eso, continúa colgándose todos los premios desde su lanzamiento.

Operation Pore Proof

Con un efecto parecido al Touch Eclat de Yves Saint Laurent y otros correctores de maquillaje, pero oil-free, anti-brillos y con efecto mate. En este sentido puedes elegir entre anti-ojeras, iluminadores de strobing, contouring o baking, y por supuesto, cremas de tratamiento para pieles mixtas, grasas o con acné.

En este caso,  el diseño y la sencillez de aplicación de los maquillajes de Benefit, convierten esta marca y todos sus cosméticos en un auténtico capricho para las adictas al maquillaje. Pasa lo mismo con , lo que yo llamo cosméticos golosina, altamente tentadores.

Operation Pore Proof Abierto

Su última edición especialmente secreta se llama Operation Pore-Proof de Benefit. Un goloso kit que incluye trucos de maquillaje y consejos de aplicación que ayudarán a conseguir un buen resultado casi sin darte cuenta. También contiene los siguientes productos en talla mini: Porefessional, Agent Zero Shine, License to Blot, Dr. Feelgood y Shy Beam.

Disponible a partir del 1 de agosto de 2015.

Precio: 33 euros.

El mejor truco para corregir los es también muy sencillo: limpieza semanal con extracción de espinillas, una mascarilla de verde o del sobre las zonas afectadas y un tónico astrigente. Continuar con una crema o serum para pieles mixtas y un maquillaje camuflaje adecuado a nuestro tipo de .

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rosa Maria Camacho

    Bourjois me gusta bastante y es asequible.

  2. angeles

    Benefit es una marca que siempre m ha gustado al igual que Bourjois que creo que tiene una magnífica relación calidad-precio-

Deja un comentarioLos médicos estéticos ganan a los cirujanos plásticos