Camuflaje, especial poros dilatados

 consejos poros dilatados trucos

Justo hoy, 1 de agosto 2015 se lanza el nuevo kit secreto de Porefessional, el producto de culto de que minimiza los poros dilatados, reduce brillos y actúa como iluminador con efecto blur, difuminando las líneas de expresión. Además de una manera muy apetecible, los resultados saltan a la vista. Y por eso, continúa colgándose todos los premios desde su lanzamiento.

Operation Pore Proof

Con un efecto parecido al Touch Eclat de Yves Saint Laurent y otros correctores de maquillaje, pero oil-free, anti-brillos y con efecto mate. En este sentido puedes elegir entre anti-ojeras, iluminadores de strobing, contouring o baking, y por supuesto, cremas de tratamiento para pieles mixtas, grasas o con acné.

En este caso,  el diseño y la sencillez de aplicación de los maquillajes de Benefit, convierten esta marca y todos sus cosméticos en un auténtico capricho para las adictas al maquillaje. Pasa lo mismo con Bourjois, lo que yo llamo cosméticos golosina, altamente tentadores.

Operation Pore Proof Abierto

Su última edición especialmente secreta se llama Operation Pore-Proof de Benefit. Un goloso kit que incluye trucos de maquillaje y consejos de aplicación que ayudarán a conseguir un buen resultado casi sin darte cuenta. También contiene los siguientes productos en talla mini: Porefessional, Agent Zero Shine, License to Blot, Dr. Feelgood y Shy Beam.

Disponible a partir del 1 de agosto de 2015.

Precio: 33 euros.

El mejor truco para corregir los es también muy sencillo: limpieza semanal con extracción de espinillas, una mascarilla de arcilla verde o barros del Mar Muerto sobre las zonas afectadas y un tónico astrigente. Continuar con una crema o serum para pieles mixtas y un maquillaje camuflaje adecuado a nuestro tipo de piel.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rosa Maria Camacho

    Bourjois me gusta bastante y es asequible.

  2. angeles

    Benefit es una marca que siempre m ha gustado al igual que Bourjois que creo que tiene una magnífica relación calidad-precio-

Deja un comentarioLos médicos estéticos ganan a los cirujanos plásticos