3 soluciones para el escote

soluciones-arrugas-escote

La piel del es la gran olvidada de nuestras rutinas de belleza, pero es de las primeras en manifestar los primeros signos del envejecimiento. Es una zona especialmente delicada, casi tanto como la del contorno de los ojos, pero la tratamos con absoluta dejadez. Hoy te traigo un trío de soluciones para el escote a prueba de camisetas y vestidos indiscretos. Tres remedios de menos a más: Bust Firm Oil de , la almohadilla de Pillow Bra y mesoterapia en la Clínica Londres.

Antes de lanzarte de cabeza al mimo de tu escote, empieza por extender los cuidados que le dispensas a tu rostro más allá del montón –limpia, exfolia e hidrata- y por supuesto protégela del sol. Después, puedes sucumbir a alguna de estas soluciones. alqvmia-bust-firming-oil

1. Un cosmético. Bust Firm Oil de Alqvimia es un aceite corporal 100% natural que reafirma, tonifica y eleva el busto. Hidratante, nutritivo y regenerador, previene también la formación de estrías, mejora la tonicidad de la piel, redondea el contorno de los senos y realza el busto hasta 1,7 cm el primer mes de tratamiento.  Se aplica, al menos una vez al día, con suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta que se absorba completamente.

Precio: 70 euros / 100 ml.

2. Una almohada. Baby Pillow es la nueva almohadilla de la creadora de Pillow Brasu acción es la misma que la del sujetador. Es una mini-almohada interpectoral que protege los senos y el escote al estar tumbada boca abajo. Protege los senos del aplastamiento, previene y corrige la formación de arrugas en el escote y evita la caída progresiva de los senos.

pillow-bra-almohadilla-interpectoral
Precio: 36,30 euros.

3. Mesoterapia en la Clínica Londres. Mediante la infiltración de un cóctel a base de ácido hialurónico de alta densidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos se consigue mejorar las arrugas, la deshidratación y la flacidez en cuello y escote. Además, combinado con la mesoterapia, se puede reparar el daño solar y las arañas vasculares con técnicas como el peeling superficial, mascarillas despigmentantes o luz pulsada. La Dr. Gorosabel de la Clínica Londres insiste en la importancia de la prevención y en que lo ideal es empezar a tratar la zona antes de que aparezcan manchas, arrugas, deshidratación y arañas vasculares.

Se recomiendan 3 sesiones y repetirlas 2 veces al año. Si es la primera vez que se realiza el tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión cada 15 días, si no, espaciadas durante 1 mes. Es recomendable hacer las 3 primeras antes de la exposición solar y las otras 3 después de verano.

Precio: 160 euros / sesión.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    He utilizado el aceite de alqvimia y la verdad es que está genial aunque barato no es.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    El acite de Alquimia es muy bueno!

Deja un comentarioClaves de la manicura veraniega