Gotas secantes, manicura de secado rápido

trucos-secar-manicura

Solución cosmética para reducir el tiempo en el que te secas las uñas, aliados exprés para evitar la tediosa espera sin que se te estropee el esmalte. Las gotas secantes aceleran la sesión de en formato pincel o gota efecto seco, , , o Zoya.

trucos-secado-rapido-manicura

Mucho más sencillo que el clásico e infalible secador de pelo que casi todas las mortales hemos usado más de una y dos veces -confiesa querida-. Nuestro gran aliado capilar, en la potencia más suave y en frío, a mi me ha salvado la papeleta en más de una ocasión. Y cuántas veces no se me habrá estropeado la uña recién pintada mientras sacaba el secador del armario y lo enchufaba… Con las gotas secantes la parafernalia se simplifica aunque se pierde algo encanto.

masglo-brillo-secante-manicura-expres

Masglo es una de las mejores marcas de esmaltes del mercado, tanto que es difícil encontrar un centro de manicuras donde no la tengan entre sus básicos. Sus bases son fantásticas y las hay para todos los problemas de la uña y ahora han liberado sus productos de químicos y ya son 4 free. Su brillo secante que se aplica como el esmalte, con un pincel, tiene una doble acción, es un top coat que da a la manicura un acabado brillante, y por otro seca las capas de esmalte.

Precio Brillo Secante Masglo:  8,15 euros / 13,5 ml.

drip-dry-opi-gotas-secado-rapido-manicura

Las Drip Dry de OPI son un clásico algo caro –aunque es un formato más grande que el de otras marcas- pero realmente efectivo. En 3 minutos, con solo una gotita, seca las uñas por completo.

Precio Drip Dry OPI: 37 euros / 30 ml.

quick-essie-gota-secante-esmalte

Las de Essie prometen reducir el tiempo a 60 segundos. Quick-e también son en formato gota y además de acelerar el secado, dan brillo al esmalte.

Precio Quick-e Essie:  17,50 euros  / 13,5 ml.

zoya-fast-drops-drying-drops-gotas-secantes-manicura-ecologicas

Las gotas de secado rápido en versión ecológica son más difíciles de encontrar, los esmaltes totalmente respetuosos con la uña van llegando poco a poco a España, pero todavía son marcas poco conocidas y difíciles de encontrar en las tiendas más comunes. La marca Zoya tiene su propia gota secante, Fast Drops Speed Dry Drops. Puedes encontrarlas en los centros de manicura que trabajan con Zoya como Handmande en Madrid.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. elizaabeth

    y de que materias están hechos estos productos

  2. angeles

    Yo nunca me pinto las uñas de las manos de color siempre con laca transpartente. Por el verano sí me pinto las de los pies.

  3. Rosa Maria Camacho

    Uso top coats siempre.. me encanta el de la marca China Glaze.

    • Beatriz Peña

      Qué buen dato, Rosa María.

      Lo probaré.

      Muchos besos y feliz verano, guapísima.
      BP

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo uso el de Essie, está muy bien.

    • Beatriz Peña

      La verdad es que me gusta mucho el de Essie, Iuliana.

Deja un comentarioQué es el Chi Kung