Luma Grothe, belleza olímpica

luma-grothe-olympea-paco-rabanne
Belleza imperial de diosa griega: Olympéa. Los ojos esmeralda de la brasileña Luma Grothe cautivan al mundo de la moda, la han convertido en nueva portavoz de L’Oréal París y la llevarán a protagonizar la próxima campaña de con Puig. Musa olímpica para un nuevo perfume a la vista, pareja de batallas para Invictus.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne-2

La mirada casi felina y los exóticos rasgos de Luma Grothe no son casuales, tiene raíces alemanas, japonesas y africanas. Una mezcla interracial de la que ha salido un bellezón de ojos penetrantes en color verde agua.

En marzo L’Oréal París anunciaba su fichaje como embajadora de la firma. La familia crece, otra cara bonita y cotizada que sumar a la larga lista de modelos formada por Karlie Kloss, Lara Stone, Doutzen Kroes y Natasha Poly, Barbara Palvin, Bianca Balti o Liya Kebede.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne3

Luma Grothe es la nueva reina Olympéa dentro del Olimpo de los dioses, o por lo menos en el de las modelos más cotizadas. Con 21 años es una de las fijas en las grandes pasarelas internacionales y ha sido retratada por el objetivo de los más prestigiosos fotógrafos.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne4

Belleza de musa clásica, compañera de batallas de Nick Younquest, el héroe de Invictus. Paco Rabanne prepara lanzamiento olímpico para ella.

Olympéa Eau de Parfum de Paco Rabanne. La fantasía de la mujer perfecta sale al encuentro de la excelencia: notas de calidad y un frasco joya, elaborado por los maestros vidrieros de Normandía.

Precio: 97 euros / 80 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. angeles

    Una belleza, aunque más guapa sin los labios tan rojos.

  2. Alex

    Hoy en día es fácil estar al tanto de las novedades. La cosa es que luego se ajusten a las expectativas. Y por experiencia, acabo probando un 5% de lo que sale, y sólo un 1% me dice algo. Entusiasta? Si!!! Aunque me gustaría que el nivel de innovación no se limitase solo a generar una venta rápida, la mayoría de los lanzamientos son efímeros y acaban al poco tiempo en el rincón del olvido; o bien descatalogados si no se venden bien, o reformulados si permanecen. Y a veces hay que dar tiempo a un perfume para que sea exitoso. El grupo Clarins tuvo que esperar 3 años y mimar muchooooo a Angel antes de que empezara a generar beneficio. Y 20 años después ahí sigue para bien o para mal! El otoño viene muy cargado de novedades, ideal para la época navideña pero sinceramente de cuantos nos acordaremos al año que viene?

    • Beatriz Peña

      Estimado Alex,
      Hoy en día no es tan fácil estar al tanto de las novedades. Se presentan demasiados lanzamientos de perfumes, unos trescientos al año y hay que selccionar y apostar. Lo mismo hacen las grandes marcas y no nos olvidemos de las marcas nicho, que llegan llenas de imaginación y grandes intenciones.
      Coincido contigo en que a veces se nota demasiado la intención de venta rápida. No hay que olvidar que los perfumes son un producto de consumo y si no se venden no aguantan en el mercado. En muchos casos no hay tiempo ni para que el consumidor lo pruebe. La publicidad es definitiva y no todas las marcas tienen el mismo presupuesto que Clarins para hacer campañones brutales con grandes modelos. Incluso si Chanel nº 5 dejara de hacer publicidad, el nº 5 dejaría de venderse.
      En fin, cada año sucede lo mismo. Aunque hay algunos lanzamientos que tienen la garantía de éxito escrita en su ADN, siempre hay un factor sorpresa y finalmente el público decide lo que le gusta más.

      • Alex

        Toda la razón. A lo que me refería diciendo que es fácil estar al tanto es que con la cantidad de publicidad que hay hoy en día, y el irreversible efecto de las redes sociales, hay muchas posibilidades y probabilidades de que la noticia llegue a todos. Probarlo todo es prácticamente imposible. Y creo incluso que el número que mencionas de lanzamientos es bajo, yo tiraría mucho mas arriba! Y el nicho es, o era, un mundo aparte, que poco a poco va aprendiendo las ‘malas costumbres’. Siempre habrá una sorpresa, un ‘anda, esto es diferente, esto me gusta’ pero poco. Mi opinión sigue siendo la misma; venta rápida. No te pienses mal, lo entiendo perfectamente en las circunstancias de consumismo que vivimos, tampoco quiero parecer un asqueado de la vida y el marketing que no lo soy jaja. Pero me gustaría que hubiese mas respeto y transparencia con el consumidor actual, que usa una fragancia X desde un tiempo, la conoce y aprecia, la compra y gasta un dinero, y no es tonto para nada, como tb para el consumidor potencial que simplemente quiere oler algo rico y que sea moderno. Creo que pueden compaginarse las 2 opciones, pero veo que cada vez se tiende mas a lo segundo y eso a la larga tiene sus consecuencias. Y un punto muy decisivo es este aspecto son las reformulaciones y la negación de admitir que dichas existen, y a veces hasta 3 veces en un mismo año. Esto es algo que no pega tanto con este post, así que lo dejo para un día que surja un post mas relativo! :-))

        • Beatriz Peña

          Gracias por tus reflexiones, Alex. Me encanta crear debate. Pensaré un post más relativo a este tema. Feliz verano!

    • Beatriz Peña

      Hola Alex,

      Ya tenemos la información de Olympéa, pero nos la han embargado hasta septiembre.

      Dichosos vosotros que publicáis antes que nadie.

      Besos,
      Beatriz

        • Beatriz Peña

          Gracias, Alex. Tengo la información y el recuerdo de su aroma en mi memoria desde el día de la presentación y guardado hasta la fecha. Lo mismito que Ever Bloom de Shiseido.

          Besos,

      • Alex

        Te paso la de Sauvage tb? 😉
        Por cierto yo no publico en Fragrantica, aunque hay noticias q no se esconden!!

        • Beatriz Peña

          Pues, estás terriblemente al día, estimado Alex.

          Entonces, sólo un entusiasta de las novedades?

Deja un comentarioTres barbas, un verano