proteccion-capilar-solar

Mantener una melena sana cuando arranque el mes de septiembre es una tarea fácil si te lo propones. Al sol no te olvides de resguardar tu cabello bajo el ala de un sombrero o un pañuelo y recógelo con un moño. Pero si quieres redoblar los cuidados, aplica un protector capilar, como PhytoPlage Aceite Protector y Kérastase Micro-Voile Protecteur.

Color saludable, piel lozana y mirada descansada, el único elemento de la fisonomía que chirría a la vuelta de vacaciones suele ser el pelo. Después de la exposición solar, la acción de la sal, el cloro, el efecto del viento y el propio calor, que lo deshidrata, el cabello se vuelve estropajoso, sin brillo y aunque tú juras y perjuras que era rubio, torna peligrosamente hacia el verde.

kerastase-micro-voile-protecteur
La mejor protección empieza por cobijar el pelo bajo un sombrero o un pañuelo, si tienes melena, recógela en un moño para evitar que con el viento se enrede. Y si quieres redoblar los cuidados, antes de recogerla y cada vez que salgas del agua, pulveriza con un espray protector.

Dentro de la gama Soleil de Kérastase , hay un espray transparente para cabellos coloreados. Micro-Voile Protecteur está formulado para los cabellos coloreados, absorbe los rayos ultravioleta  y reduce el efecto de la fotodegradación y evitando la oxidación. Es además anti-humedad y anti-encrespamiento.

Precio Kérastase Micro-Voile Protecteur: 23,50 euros / 125 ml.

Con el pelo recogido en un moño, además de protegerlo, cuando acabe la jornada playera, al soltarlo, tendrás unas ondas surferas muy interesantes en la melena.

aceite-protector-phytoplage

El Aceite Protector Phytoplage de Phyto es ya un clásico que nació en 1974. Recomendado para el cabello debilitado o coloreado, lo protege del sol, la sal y el cloro. También es perfecto para el cabello teñido ya que conserva su brillo y evita la oxidación del color. Con un 94% de ingredientes de origen natural, está formulado a base de cera de oliva para nutrir la fibra, extractos de caléndula, sauce y romero para hidratar y suavizar, aceite de ricino para conservar el brillo y la luminosidad.

Precio Aceite Protector Phytoplage: 20 euros / 125 ml.