Benetton, ropa interior deportiva

Look-sport-benetton-

Undercolors of Benetton lanza una mini colección de estilo deportivo con deportiva y ropa tanto interior como exterior: cómoda, confortable y lista para hacer ejercicio…De yoga a Pilates, pasando por una jornada maratoniana del running diario que nos trae y nos lleva de acá para allá a jornada completa.

¿Ropa cómoda? Sí, ya sea en colección cápsula o en esa minicolección deportiva que ya incluyen las mayoría de las firmas de moda. Total, una línea más a añadir.

Look-comfort-benetton

Viva la y confortable. Cada día aprecio más la belleza asociada al plus confort. Adoro los leggings y las mallas, los calentadores ya son otra cosa, más propia de los 80. Ni siquiera en los 80, época dada a todo tipo de excesos estilísiticos me llegué a poner esos estrepitosos calentadores de colores neón. Sin embargo, son esos mismos tonos flúor los que siguen triunfando entre los deportistas.

_benettonobamachavez_74ad9990

Pero hasta Benetton se ha vuelto light y ha descafeinado sus looks entre grises, azulones y estampados, eso sí, sin perder el equilibrio de la moda actual, más minimal, sporty, chic & fit.

Los adjetivos ingleses y las referencias constantes a lo que hacen los súbditos de Obama se ha puesto de moda en revistas y suplementos dominicales. Va por todos los seguidores del spanglish y los seguidores del imperio estadounidense y todas sus modas.

Y con la misma elasticidad que las prendas de la minicolección de , os digo que esta moda combina bien con pantalones capri elásticos y frescos, negros o grises, que siguen las líneas de caderas y muslos sin limitar los movimientos. Imprescindibles también el sujetador y el culotte en algodón suave gris marengo y los calcetines de rizo, elásticos. Pura comodidad.

Look--benetton-winter

Esta línea de lencería anti- sexy, según se mire, consta de cuatro tops: dos de tirantes, uno con soporte debajo del pecho, con tonos de gris marengos con perfiles turquesas, y el otro con brasier y estampado floral. Están confeccionados con hilos de alto rendimiento en cuanto a soporte y transpirabilidad.

Yo hace tiempo que dejé los sujetadores con aros, toda una tortura para el pecho y una ardúa tarea de shopping, porque son muy pocos los sostenes libres de esos dos semicírculos metálicos.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Prefiero usarlos de marca exclusiva de lenceria.

    • Beatriz Peña

      Entre las marcas de lencería es casi imposible encontrar un sujetador cómodo y sin aros metálicos. Muy bonitos, sí, pero algunos tan tortuososos como unos stilettos.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Cuanto más cómoda, mejor!

Deja un comentarioKaty Perry, protagonista de la Navidad de H&M