Benetton, ropa interior deportiva
Undercolors of Benetton lanza una mini colección de estilo deportivo con lencería deportiva y ropa tanto interior como exterior: cómoda, confortable y lista para hacer ejercicio…De yoga a Pilates, pasando por una jornada maratoniana del running diario que nos trae y nos lleva de acá para allá a jornada completa.
¿Ropa cómoda? Sí, ya sea en colección cápsula o en esa minicolección deportiva que ya incluyen las mayoría de las firmas de moda. Total, una línea más a añadir.
Viva la moda deportiva y confortable. Cada día aprecio más la belleza asociada al plus confort. Adoro los leggings y las mallas, los calentadores ya son otra cosa, más propia de los 80. Ni siquiera en los 80, época dada a todo tipo de excesos estilísiticos me llegué a poner esos estrepitosos calentadores de colores neón. Sin embargo, son esos mismos tonos flúor los que siguen triunfando entre los deportistas.
Pero hasta Benetton se ha vuelto light y ha descafeinado sus looks entre grises, azulones y estampados, eso sí, sin perder el equilibrio de la moda actual, más minimal, sporty, chic & fit.
Los adjetivos ingleses y las referencias constantes a lo que hacen los súbditos de Obama se ha puesto de moda en revistas y suplementos dominicales. Va por todos los seguidores del spanglish y los seguidores del imperio estadounidense y todas sus modas.
Y con la misma elasticidad que las prendas de la minicolección de Benetton, os digo que esta moda combina bien con pantalones capri elásticos y frescos, negros o grises, que siguen las líneas de caderas y muslos sin limitar los movimientos. Imprescindibles también el sujetador y el culotte en algodón suave gris marengo y los calcetines de rizo, elásticos. Pura comodidad.
Esta línea de lencería anti- sexy, según se mire, consta de cuatro tops: dos de tirantes, uno con soporte debajo del pecho, con tonos de gris marengos con perfiles turquesas, y el otro con brasier y estampado floral. Están confeccionados con hilos de alto rendimiento en cuanto a soporte y transpirabilidad.
Yo hace tiempo que dejé los sujetadores con aros, toda una tortura para el pecho y una ardúa tarea de shopping, porque son muy pocos los sostenes libres de esos dos semicírculos metálicos.
angeles
Prefiero usarlos de marca exclusiva de lenceria.
Beatriz Peña
Entre las marcas de lencería es casi imposible encontrar un sujetador cómodo y sin aros metálicos. Muy bonitos, sí, pero algunos tan tortuososos como unos stilettos.
Iuliana Andreea Munteanu
Cuanto más cómoda, mejor!