Guapabox y Sephora, kit de viaje en edición limitada

colaboracion-guapabox-y-sephora-1

¿Adicta a las ‘boxes’ de prueba? ¡Comprensible!: su formato permite testar un montón de productos sin dejarse un dineral en ello, con el valor añadido de recibir una sorpresa en cada edición.

Consciente del tirón de estas cajas mágicas, ha elaborado la suya en colaboración con Guapabox. Una edición limitada que posa la vista en el verano y los viajes, la conjunción astral que más gusta de una minitalla. Y de un ahorrillo. La caja se regalará a todas las nuevas suscriptoras trimestrales de Guapabox de agosto y septiembre –o hasta agotar existencias-.

colaboracion-guapabox-y-sephora-2

Seis, eran seis, y todas eran buenas… La caja Beauty to Go contiene 6 productos básicos ‘muy Sephora’.

-Mini Outrageaus Volume, mascarilla de pestañas con cabezal elástico. Un imprescindible de maquillaje que abre la mirada en el acto.

-Super Demáquillante Yeux Waterproof, la secuencia lógica a la máscara. Es bifásico e incluye extractos de olivo para fortalecer las pestañas.

-Crème Légère Très Hydratante, crema hidratante de larga duración, de textura ligera para todas las pieles y con antioxidantes.

-Lait Corps Très Hydratante. De lo más útil para rescatar la piel veraniega. Penetra en la piel a instante e incorpora activos, un alisador y un reafirmante.

Gelée Micellaire Demaquillante Ultra-Douce,  de cara, ojos y labios. Con arándanos congelados, hidrata y suaviza en un solo gesto (y quizá eclipse al de ojos).

-Rouge Infusion: aceite para los labios con color, de efecto mojado y con aceite de Kendi y manteca de karité. ¡Súper nutritivo!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

    • Beatriz Peña

      No me digas porqué, pero sabía que no te iban las mini tallas, tamaño grande es mejor.

  1. rosa

    ¡Me encanta Sephora!

    siempre encuentro algo …

Deja un comentarioNo me llames sedienta, llámame hirsty