Rafa Nadal, embajador mundial de Tommy Hilfiger

anuncia fichaje estrella y made in Spain para octubre, Rafa Nadal se convierte en embajador a nivel mundial de la marca. Pondrá rostro y torso a las colecciones de ropa interior y al nuevo perfume masculino TH Bold.

rafa-nadal-emporio-armani

Nadal en ropa interior resulta irresistible para las marcas, su cuerpo atlético, torneado a golpe de raqueta, cautivó a Emporio Armani y ahora es Tommy Hilfiger quien lo viste o lo desviste –según se mire-. Calzoncillos con embajador de lujo, Rafa será imagen de las colecciones Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored –de prendas a medida-.

En octubre verán la luz todas las campañas con el mallorquín como protagonista, también la del nuevo perfume TH Bold. Una fragancia que llega a aumentar la pequeña familia de aromas masculinos de Hilfiger que hasta el momento solo tenía un miembro. TH Bold es un perfume amaderado y fresco, entre sus notas hay cítricos, cedro, sándalo y vetiver.

th-bold-tommy-hilfiger-nuevo-perfume

No es su primera incursión en el mundo de los aromas, con camisa y corbata desabrochadas, posaba hace unos años para el perfume más deportivo de Lanvin, L’Homme Sport.

Dice Tommy Hilfiger que la dedicación y pasión por el deporte de Nadal le sirven de inspiración y su dedicación y pasión por el deporte le sirven de inspiración y que “Rafael encarna un sentido del estilo innato que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, ya que es una persona segura de sí misma, divertida, y con clase”.

Es cierto, Nadal tiene clase dentro y fuera de la pista. Ha conseguido rodearse de las personas adecuadas para conseguir llegar a lo más alto sin ahogarse en el éxito. Ha sabido gestionar los triunfos y está sabiendo asumir los fracasos. Rafa baja posiciones en el ranking mundial, ya no ocupa ese flamante primer puesto al que nos tenía acostumbrados y se sitúa en el número 8, es ley de vida, no se puede estar en lo más alto eternamente. Pero sigue siendo un caramelito como reclamo publicitario y uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Este chico me encanta porque no es nada engreído y me alegra un montón que le salgan este tipo de trabajos pues es un hombre muy trabajador, serio y responsable.

Deja un comentario10 claves de verano en Instagram