sephora-y-mavala-dulce-verano-

Si eres de quienes asocian el verano a las especias –por aquello de la picardía- o al calor –por aquello de las tórridas temperaturas-, pon a prueba tu sentido del gusto con las dulces propuestas cosméticas de Sephora y Mavala. Sendas marcas de belleza exploran el lado amable de la vida para hacer de la belleza un capricho gourmand.

¡ Coooon un poco de azúcar, en la píldora que os dan…!!!!

sephora-y-mavala-dulce-verano-2

‘Monísimos’, con fragancias capaces de embriagar a la pituitaria más amarga y en envases que estimulan el apetito. Son las cápsulas de crema de ducha o de baño de Sephora, untuosas como bolas de helado y todo un despliegue sensorial.

Disponibles en aroma de coco, fresa, arándano, mango, vainilla y té verde. ¡Rico, rico!

sephora-y-mavala-dulce-verano-3

Para rematar tanta dulzura, nada como añadir algo de topping, esta vez en las uñas. La suiza Mavala lanza My Sweet Summer, una colección muy golosa de colorido para las uñas inspirada en los sabores de helado.

Sugar Berry, Candy Apple (de un rojo brillante y lacado como el de las manzanas de caramelo de las ferias), Happy Cherry… Todo un canto al color a lo largo de 12 tonos que alegran las manos al instante, con una duración y brillo notables a lo largo de los días. No en vano es una de las firmas más apreciadas por las consumidoras por su relación calidad/precio.

Precio: desde 5 euros.