sephora-y-mavala-dulce-verano-0

Sephora y Mavala, cosmética dulce

 

sephora-y-mavala-dulce-verano-

Si eres de quienes asocian el verano a las especias –por aquello de la picardía- o al calor –por aquello de las tórridas temperaturas-, pon a prueba tu sentido del gusto con las dulces propuestas cosméticas de Sephora y Mavala. Sendas marcas de belleza exploran el lado amable de la vida para hacer de la belleza un capricho gourmand.

¡ Coooon un poco de azúcar, en la píldora que os dan…!!!!

sephora-y-mavala-dulce-verano-2

‘Monísimos’, con fragancias capaces de embriagar a la pituitaria más amarga y en envases que estimulan el apetito. Son las cápsulas de crema de ducha o de baño de , untuosas como bolas de helado y todo un despliegue sensorial.

Disponibles en aroma de coco, fresa, arándano, mango, vainilla y té verde. ¡Rico, rico!

sephora-y-mavala-dulce-verano-3

Para rematar tanta dulzura, nada como añadir algo de topping, esta vez en las uñas. La suiza lanza My Sweet Summer, una colección muy golosa de colorido para las uñas inspirada en los sabores de helado.

Sugar Berry, Candy Apple (de un rojo brillante y lacado como el de las manzanas de caramelo de las ferias), Happy Cherry… Todo un canto al color a lo largo de 12 tonos que alegran las manos al instante, con una duración y brillo notables a lo largo de los días. No en vano es una de las firmas más apreciadas por las consumidoras por su relación calidad/precio.

Precio: desde 5 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Las cápsulas de crema de ducha de Sephora son muy vistosas y seguro que tienen un olor genial pero yo veo más prácticos los tubos o botes. Y en cuanto a los esmaltes tienen un colorido precioso pero yo las uñas de las manos nunca las pinto de color sólo las de los pies durante dos meses de verano.

    • Beatriz Peña

      Bueno, Angeles. Ya sabes que aprecio mucho tus opiniones como comentarista de Belleza Pura. Pero de vez en cuando conviene saltarse las propias reglas, siempre que te apetezca algo y te resulte tentador, claro está.

      Las minitallas están muy bien para llevar en el bolso y de viaje, los botes y tubos son más prácticos, pero pesan más y en algún aeropuerto tal vez te lo requisarán si supera los 100 ml.
      Prueba un día un rojo de uñas. Lo tienes que probar.

      Besos,
      BP

  2. Rmaria Camacho

    Unos colores preciososla colección de Mavala

Deja un comentarioSweet de Lolita Lempicka, dulce tentación