Sweet de Lolita Lempicka, dulce tentación

sweet-de-lolita-lempicka

Todo apunta a que la dura vuelta a la realidad de septiembre será dulce. Tan dulce como un caramelo, y por tanto mucho más digerible. Lolita Lempicka lanzará Sweet, una referencia tan fiel como las demás al mágico y sensual mundo de hadas para adultas que propone la firma francesa.

El frasco, con forma de tentadora manzana como la que ofreció Eva a Adán, es también un símbolo autorreferencial a Le Premier Parfum, fragancia emblema de la casa que ya ha alcanzado los 18 años en el mercado. Con Sweet será cuestión de sentarse a ver pasar el tiempo: Lempicka no conoce más que el éxito.

No importa las vueltas que le dé al concepto, siempre habrá afines a su fórmula de feminidad nostálgica, soñadora e inocente.

Sweet es una creación de Anne Flipo que promete un bocado jugoso con un punto chispeante, con su salida a base de cereza ácida y azúcar, corazón de iris, angélica y cacao y fondo de almizcle y cachemira. ¿Empalagada? Mejor probarlo antes de decidir que le satura, estas sinfonías tan dulces en apariencia a veces sorprenden en su evolución.

La actriz Elle Fanning, posiblemente la mejor embajadora que podamos imaginar para esta firma, presta de nuevo su imagen al perfume tras el polémico anuncio de Le Premier Parfum que rodó en 2012, en su día escandaloso para algunos guardianes de la moral. Juzguen ustedes dónde está la perversión, si les apetece. En cualquier caso, se conoce que el asunto no hizo mella en su relación con la casa.

Sweet estará disponible desde septiembre.

Precio: desde 66 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Nunca he utilizado un perfume de esta marca y ni siquiera lo he olido.

  2. Ana

    Qué bonita colección de perfumes está haciendo esta casa

Deja un comentarioLas mujeres toman la peluquería