Be Delicious de DKNY, la manzana prohibida de Abbey Lee

estrenará en septiembre nueva campaña publicitaria de Be Delicious. La top Abbey Lee se adentra en un jardín prohibido y muy urbanita para poner rostro a la fragancia de la célebre manzana. Imagen renovada para un perfume que ya ha cumplido una década.

dkny-be-delicious

En el árbol de las manzanas cosméticas DKNY no está sola, comparte fruta prohibida con Nina de Nina Ricci y Lolita Lempicka. Y aunque no fue la primera –Lolita Lempicka es toda una veterana que nació en 1997- ha tenido bastante éxito, dicen desde la marca que cada 2 minutos se venden en el mundo dos fragancias Be Delicious.

Por si alguien todavía no la ha olfateado, a la nota de salida característica de manzana americana se le suman el pomelo y la magnolia. En el corazón de la fragancia nardo y muget, mexclados con rosa y violeta. En el fondo madera de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

En septiembre, con la vuelta al cole, verá la luz la nueva campaña publicitaria protagonizada por la top australiana Abbey Lee que juega a la seducción prohibida con el modelo Akin Akman. Una Eva y un Adán de la vida moderna en un jardín del Edén urbano. Al otro lado de la cámara el fotógrafo Mario Sorrenti y el director Peter Glanz.

abbey-lee-reinbow-hair
De complexión menuda y delicadas facciones, Abbey Lee es una top rockera con un lagarto como mascota que tiene hasta su propio grupo de música, Our Mountain. Su estilo, es absolutamente personal e inconfundible, algo en lo que probablemente influya que entre sus iconos de belleza, están mujeres tan dispares como Marilyn Monroe y Helena Bonham Carter.

Precio: 42 euros/30 ml – 61,50 euros/50 ml – 85,50 euros/100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    A pesar de verla tantos años en el mercado nunca me ha dado ni por olerla.

    • Beatriz Peña

      Pues, no te prives. Quizá te guste.

Deja un comentarioChanel presenta corto con Kristen Stewart, dirigida por Karl Lagerfeld