Chanel presenta corto con Kristen Stewart, dirigida por Karl Lagerfeld

Ella es una de las chicas de moda del momento, ya sea por su participación en taquillazos con vampiros calientes, como por el inusitado interés que despierta su condición sexual (todos los caminos conducen a Roma en este vía crucis nuestro). Él posee un estatus incuestionable en la moda y elige con tino a cada una de sus musas. Son Kristen Stewart y Karl Lagerfeld. Próximamente formarán una conjunción de astros bien avenidos en un corto sobre Chanel.

La cinta será dirigida por el propio Lagerfeld (con la inestimable ayuda de sus asistentes, también con merecida fama de solícitos) y se exhibirá en el desfile de la casa en el Métiers d´ Arts de París, el 1 de diciembre.

kristen-stewart-y-karl-lagerfeld-corto-sobre-chanel-2

El káiser ha ideado una ficción dentro de otra contando el rodaje de una biopic de Gabriel . Stewart interpreta a la actriz que da vida a Chanel, mientras que Geraldine Chaplin hace lo propio con la modista en su mediana edad.

La mayor parte del film transcurre en la oficina del productor de la biopic. Lagerfeld ha concebido la idea, los diálogos, el vestuario y se ha ocupado personalmente del casting, seleccionando también a la editora de Harper´s Bazaar Laura Brown para interpretar a una periodista norteamericana.

“Se hacen muchas películas sobre Chanel. ¿Por qué no iba a hacer yo una?”, ha declarado el alemán. Justificatio non petita, falsa modestia manifiesta

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me gusta este hombre porque es muy polifacetico y además todo lo que hace es estupendo.

  2. Ana

    Es impresionante lo que da de sí Mademoiselle

Deja un comentarioLa SECPRE en contra del Real Decreto