Miu Miu, el perfume

Miu Miu ya tiene su perfume, con la llegada de septiembre irrumpe en el panorama cosmético mundial la primera fragancia femenina de la casa milanesa. Miuccia Prada ha supervisado personalmente este aroma floral al que pone rostro la actriz Stacy Martin.

miu-miu-perfume

Iniciamos mes de estrenos olfativos, Eternity Now, lo nuevo de Chloé, o Sweet de Lolita Lempicka. A tanto nuevo aroma se suma , la primera fragancia de la firma italiana que Miuccia Prada ha creado para “las mujeres contradictorias: mujeres inteligentemente frívolas, intrépidamente divertidas, completamente alegres, feministas y femeninas”.

Con estas pistas la perfumista Daniela Andrier ha desarrollado un muguet floral compuesto por jazmín, absoluto de rosas y notas verdes sintéticas. El fondo, la pimienta del Akigalawood, un extracto de pachulí que le aporta notas de tierra a la fragancia floral.

stacy-martin-miu-miu

La imagen del perfume también huye de convencionalismos y de los rostros más vistos. Es la actriz Stacy Martin quien personifica la nueva fragancia. Mitad francesa, mitad inglesa y todo un icono underground, la conocimos gracias a la provocadora y controvertida película de Lars von Trier Nymphomaniac. En la campaña publicitaria de Miu Miu posa para el objetivo del fotógrafo Steven Meisel con ojos con delineado felino, melena peinada hacia atrás y un vestido en blanco y azul.

A juego con el frasco de la fragancia, en cristal opaco y en azul, recuerda al emblemático estilo acolchado de la marca.

La propia Miuccia Prada ha supervisado y cuidado este lanzamiento al milímetro y con una libertad difícil de ver en el mundo cosmético, la ha desarrollado con Coty cuando el resto de los perfumes de la casa son cosa de Puig.

Precio: 56 euros/30 ml – 80 euros/50 ml – 103 euros/200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. lilian suarez

    Hola, me interesa saber el precio es pesos el de 30 ml y que medios de pago y envio? gracias

Deja un comentario"Sangre bajo la piel", nueva biografía de Alexander McQueen