Max Factor presenta colaboración interestelar. Coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars El Despertar de la Fuerza, ha creado una colección limitada de maquillaje y seis looks futuristas y muy metalizados. Que la fuerza te acompañe -si quieres reproducirlos-.

star-wars-max-factor-droid-maquillaje

Esta vez Max Factor se adelanta a MAC, el rey de las colaboraciones especiales, y unos meses antes de que llegue a los cines, saca pinceles y brochas láser para crear una colección de maquillaje de película.

La Directora Creativa Global de Max Factor, Pat McGrath que además es fan de la saga, ha diseñado seis looks con los que recrea esa dualidad humana, clave en las películas, representada por el ‘lado Oscuro’ y el ‘lado Luminoso’. Por el momento, solo se han dado a conocer dos de ellos, uno del lado luminoso inspirado en Droid y uno del lado oscuro basado en Stormtrooper.

La colección de maquillaje, de la que poco sabemos y que no estará disponible hasta noviembre, parece que incluirá seis labiales en colores espectaculares, entre ellos uno dorado, esmaltes de uñas o dos tonos de máscara de pestañas, todos los productos llevan frases icónicas escritas en el packaging.

El 18 de diciembre regresan Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y compañía con el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Volveremos a ver a ver a Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher que comparten reparto con nuevas incorporaciones como Lupita Nyong’o y Andy Serkis.