Christian Louboutin, el lujo en los labios

La incursión de Christian Louboutin en el mundo del maquillaje comenzó tiñendo las uñas con una colección de esmaltes y ahora trepa hasta la boca con una línea de 38 barras de labios con un diseño cuidado al milímetro e inspirada en la reina Nefertiti.

louboutin-barras-labios-lipsticks-coleccion

 

Zapatero a tus zapatos, a tus uñas y a tus labios.

 

louboutin-barras-labios-novedad-2015

Para una marca de calzado donde el color juega un papel principal, empezar por el maquillaje de uñas y de labios era algo natural. El diseñador ha podido desplegar tonos y matices casi infinitos.

Después de los esmaltes, llega la colección de labiales convertidos casi, en una obra de arte. Quería crear objetos para un hermoso gesto como es el de pintarse los labios y lo ha conseguido inspirándose en la reina egipcia Nefertiti. Los tubos reproducen un corpiño real y la tapa es una corona que se puede convertir en la pieza de un collar para tener el maquillaje siempre a mano. El maridaje perfecto entre moda y belleza.

louboutin-lipstick-barras-de-labios-novedad

 

Serán 38 barras de labios divididas en tres texturas: 20 tonos “Silky Satin”, con un acabado satinado y con un poco de brillo, “Velvet Matte” en 9 colores muy pigmentados y acabado mate, y “Sheer Voile” con otros 9 tonos con un acabado más suave, casi transparente. En todas las líneas de texturas, hay un Rouge Louboutin, un guiño al icónico color de las suelas de sus zapatos .

 

louboutin-barras-de-labios-novedad-2015

Como objeto de lujo que son, no serán nada baratos, costarán 90 dólares, unos 80 euros.

La colección de maquillaje de va creciendo muy poco a poco, va a lanzamiento por año. No es de extrañar porque cada línea que saca está cuidada al detalle y es realmente amplia. ¿Qué será lo próximo?, ¿tendremos que esperar otros 365 días?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Un diseño muy original, me encanta!

Deja un comentarioM·A·C, ediciones limitadas septiembre 2015