M·A·C Cosmetics pisa fuerte este septiembre con sus cinco nuevas colecciones en edición limitada. Un aterrizaje estelar en la estación otoñal que cuenta, incluso, con la colaboración de campanillas de Giambattista Valli.

Colorido de otoño de M·A·C Cosmetics. Pintura de guerra para la lucha nuestra de cada día.

mac-ediciones-limitadas-septiembre-1

-Electric Cool, colección de sombras de ojos: 16 electrizantes tonos de alto voltaje. Pigmentos impactantes con partículas de brillo en texturas esponjosas que se deslizan con la comodidad de una crema.

Precio: 20 euros.

mac-ediciones-limitadas-septiembre-3

-Haute Dogs: ¿no dicen que los humanos terminan fusionándose con sus canes? M·A·C se inspira en el aristocrático color de los chuchos, de pelaje dorado, perlado y burgundy, en una cálida línea de maquillaje para todo el rostro. Colorido con pedigrí.

Precios:

Lipstick: 23,5 euros.

Lápiz de labios: 16 euros.

Sombra de ojos: 45 euros.

Fluido: 19 euros.

Lápiz de cejas: 19 euros.

Polvos sueltos: 28,5 euros.

Laca: 14,5 euros.

mac-ediciones-limitadas-septiembre-4

-Vamplify, brillo de labios: color en su máxima expresión, nocturnidad y alevosía. Una vampiresa moderna con mucha actitud y escasos complejos.

La fórmula contiene coco, almendras dulces, aguacate y sésamo.

Precios:

Lipstick: 22 euros.

Lápiz de labios: 19,5 euros.

mac-ediciones-limitadas-septiembre-5

-Veluxe à trois: trío de sombras de ojos en textura polvo-crema en 8 paletas distintas, máscaras de pestañas y barras y brillo de labios. Todo con intensos pigmentos de larga duración y acabados perlados o metalizados.

Precios:

-Barra de labios: 19,5 euros.

-Brillo de labios: 21 euros.

-Sombras de ojos: 30 euros.

-Máscaras de pestañas: 24 euros.

mac-ediciones-limitadas-septiembre-6

Giambattista Valli: el diseñador italiano firma la colección más sensual de la temporada M·A·C cediendo todo el protagonismo a los labios. 5 tonos de barras desde el rosa palo al chocolate pasando por el coral, el fucsia y el burgundy, todo en acabado mate.

Precios:

Barra de labios: 21,5 euros.

Gloss: 23,5 euros.