Rihanna, Directora Creativa para Stance

Recibimos nueva colaboración de moda desde las orillas de Barbados. La cantante Rihanna, toda una fuerza de la naturaleza y del empresariado de moda, acaba de fichar por Stance como Directora Creativa en funciones de colaboradora.

Y, ¿con qué ha comenzado ? ¿Unos ligueros en metacrilato, uno de esos suspensorios de gónadas que cortan la respiración de quien los ve? Pues no, algo mucho menos sofisticado de lo que cabría esperar: una línea de calcetines inspirada en la cultura urbana con el nombre “Murder Rih wrote.”*

*Cebo de atención: Rihanna no sabe que su madre está aquí. DIGOOOOO, desvelamos el secreto de este título al final del post.

rihanna-firma-para-stance-1

Los calcetines son unisex y se venderán numerados, para lujuria de los coleccionistas. El estampado evoca el punk de finales de los 70, en rojo, negro y blanco punteados por distintas tipografías. La tirada constará de 1.500 ejemplares. Ya me imagino a los followers de la cantante matándose por conseguir su buen par.

A este pequeño paso, seguirán otros tantos para una mujer que se adivina sin problemas como colaboradora de muchas firmas de moda, incluso como poseedora de la suya. No en vano es un icono de estilo, tanto en su versión de alfombra roja como en su estilo de calle.

*Lo prometido es deuda. El nombre de la colección es un guiño a este tema de reggae, que a su vez ha sido vilmente plagiado convenientemente versionado en una de las canciones del verano. Saben cuál.

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Los calcetines más horrorosos no pueden ser, así que incluso sus fans se horrorizaran al verlos.

  2. Lolette

    Tienen gracia y desde luego son mucho más calentitos que las medias

  3. Ana

    No puedo vivir sin calcetines y éstos me gustan

Deja un comentarioAgua Fresca Extreme, de Adolfo Domínguez