Agua Fresca Extreme, de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez versiona su agua fresca masculina y la lleva al Extreme.

El agua como símbolo de creación y destrucción. Frente a ella, un hombre con tintes heroicos mide sus fuerzas y se dispone a la lucha. Son los códigos de concepción de Agua Fresca Extreme, la nueva versión, 22 años después, del clásico Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

Una narración mitológica, la del hombre contra la naturaleza. De la fusión de estas dos entidades nacerá una refrescante armonía olfativa de mar y tierra que persigue ensalzar la masculinidad. Belleza pura… con un toque de épica.

agua-fresca-extreme-adolfo-dominguez-1

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez arranca con musgo de encina cubierto de aldehídos de mar, hierba fresca, manzana y romero. El corazón desvela un palpitante interior de especias: pimienta negra con nuez moscada, hojas verdes de violeta y flores blancas de jazmín. Las maderas de cedro y abeto, junto con el almizcle y el ámbar, ponen peso a este maremoto de notas en continuo oleaje.

El frasco es bonito y elegante, sin sorpresas. De un sobrio azul marino que inspira sosiego, interrumpido por el intenso rojo que subraya la palabra ‘Extreme’.

Posiblemente, un desacomplejado chapuzón de éxito.

Precio EDT: 51 euros / 120ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Habrá que probarla 🙂

  2. angeles

    Tiene un bonito envase pero las fragancias de esta marca nunca me han llamado la atención.

  3. Ana Lorenzo

    Suena tan interesante que voy a probarla para mi

  4. Lolette

    Se la regalé este verano a mi sobrino Jaime y me dice que nunca ha ligado tanto

    ¡Y tan bien !!!!

Deja un comentarioProyecto Tul, el reto de vestir tallas grandes