Selena Gómez, desnudo muy like en Instagram

No sabemos si Selena Gómez (23 años) tiene más coeficiente intelectual que Sharon Stone (57 años), pero desde luego ambas dos han llegado a la misma conclusión para promocionarse hay que desnudarse y enseñar el cuerpo, marcar culo o escote.

Bueno y también Gisele Bündchen, Myle Cyrus, Britney, JLo, Rihanna, en fin casi todas.Sí, lo sé. Suma y sigue. Lo poco gusta y lo mucho cansa…

selena-gomez-sept-15-cover-interview-magazine-led

La cantante, actriz, ex chica Disney y ex de Justin Bieber prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Revival” y a la muestra está que va a poner toda la carne en el asador. Ha empezado por colgar este semidesnudo en Instagram.

La fotografía publicada hace unas horas en su cuenta de Instagram, y cuenta ya con más de 1 millón de likes en la famosa red social. La imagen no es un selfie claro está, es la imagen que será usada para promocionar su próximo disco Revival.

sharon stone desnudo

Yo encuentro que es un desnudo muy posado, y bastante bonito para Instagram. La veo más desnuda que a Sharon Stone que llevaba unos pies de foto rellenos de créditos de marcas de lujo, como la joyería de Bvlgari. No cabe la menor duda que Harpers Bazaar ha sabido vestir al desnudo, como decía la Biblia.

justin-bieber-says-selena-gomez-looked-gorgeous-met-gala-2015-ftr1

Una imagen vale más que mil o dos mil palabras. Dicho esto, podemos añadir que Selena Gómez pisa la alfombra roja con garbo, reafirmando curvas con diseños imposibles y algún acierto sobre una belleza rotunda y con melenón tejano azabache.

Pero está moda pasará pronto, ¿no?. Seguro que muchos diseñadores de moda me dan la razón.

Suerte, Selena.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Están estupendas así que hacen bien en lucirse.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    No me gusta este tipo de publicidad, usar el cuerpo de esta manera para promocionarse.

Deja un comentarioRIBA Regent Street Londres, escaparates de autor