No sabemos si Selena Gómez (23 años) tiene más coeficiente intelectual que Sharon Stone (57 años), pero desde luego ambas dos han llegado a la misma conclusión para promocionarse hay que desnudarse y enseñar el cuerpo, marcar culo o escote.

Bueno y también Gisele Bündchen, Myle Cyrus, Britney, JLo, Rihanna, en fin casi todas.Sí, lo sé. Suma y sigue. Lo poco gusta y lo mucho cansa…

selena-gomez-sept-15-cover-interview-magazine-led

La cantante, actriz, ex chica Disney y ex de Justin Bieber prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Revival” y a la muestra está que va a poner toda la carne en el asador. Ha empezado por colgar este semidesnudo en Instagram.

La fotografía publicada hace unas horas en su cuenta de Instagram, y cuenta ya con más de 1 millón de likes en la famosa red social. La imagen no es un selfie claro está, es la imagen que será usada para promocionar su próximo disco Revival.

sharon stone desnudo

Yo encuentro que es un desnudo muy posado, y bastante bonito para Instagram. La veo más desnuda que a Sharon Stone que llevaba unos pies de foto rellenos de créditos de marcas de lujo, como la joyería de Bvlgari. No cabe la menor duda que Harpers Bazaar ha sabido vestir al desnudo, como decía la Biblia.

justin-bieber-says-selena-gomez-looked-gorgeous-met-gala-2015-ftr1

Una imagen vale más que mil o dos mil palabras. Dicho esto, podemos añadir que Selena Gómez pisa la alfombra roja con garbo, reafirmando curvas con diseños imposibles y algún acierto sobre una belleza rotunda y con melenón tejano azabache.

Pero está moda pasará pronto, ¿no?. Seguro que muchos diseñadores de moda me dan la razón.

Suerte, Selena.