Dree Hemingway se desnuda para Chloé

Como quien mira sin ser visto por un pequeño agujero en la puerta, descubrimos en primicia la nueva campaña de Chloé con colaboración estelar. La actriz y modelo Dree Hemingway se desnuda para poner rostro o torso al .

chloe-dree-hemingway

No hay mejor reclamo que un desnudo, Chloé desviste a Dree Hemingway para su nueva campaña publicitaria. Imagen sugerente y sexy que calienta el otoño pero dejando espacio a la imaginación.

Dicen desde la marca que Dree expresa con un encanto seductor, su cabello al viento y la piel al descubierto, una feminidad moderna libre de todo tipo de artificio” y el spot, dirigido por Jordan Scott, transmite, en cierto modo, eso.

chloe-dree-hemingway-visual

Las imágenes, en blanco y negro, son obra del dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, y siguen el patrón de la galería de retratos que ellos mismos realizaron para el lanzamiento de Chloé Eau de Parfum hace siete años.

La bisnietísima de Ernest Hemingway cambia de perfume, los aires sofisticados de mademoiselle han ganado la batalla a la chica rebelde de Lady Million. Abandona a Paco Rabanne y se convierte en señorita Chloé, siguiendo la estela de Anja Rubik, Suvi Koponen, Clémence Poésy y Chloë Sevigny, las anteriores musas de la fragancia.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Ha quedado bastante bien el anuncio, me ha gustado y el frasquito es una monada.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustan los perfumes de la marca, perdura el olor.

Deja un comentarioSauvage de Dior, el perfume rebelde