Rituals Soulwear, colección de otoño-invierno 2016

rituals-soulwear-coleccion-de-otoño-1

¿Listas para una nueva temporada de hibernación? El otoño pide, primero con timidez y luego sin apelación posible, algo más de tiempo en casa. Un techo sobre nuestras cabezas, líquidos calentitos y ropa mullida, gruesa y envolvente. Y en estas viene Rituals, hace chas, y aparece a nuestro lado. Porque no sólo de aromas en distintas texturas vive una firma dedicada al hogar.

rituals-soulwear-coleccion-de-otoño-2

La temporada de frío se presenta de lo más cálida entre calcetines, jerseys, bufandas, ponchos, mantas y demás prendas estacionales. También camisas, camisetas o ropa interior.

Los tejidos de punto cepillado y mohair invocan sensación de lujo y comodidad; los colores pugnan por escapar de la colorimetría clásica en tonos arándano, rubí, humo, castaño o cobrizo.

rituals-soulwear-coleccion-de-otoño-3

Línea fetén para quienes se cambian nada más llegar a casa o quienes pasan mucho tiempo en ella, como las esforzadas autónomas o las no menos encomiables personas entregadas a las ‘actividades no remuneradas’.

rituals-soulwear-coleccion-de-otoño-4

Soulwear está a la venta desde agosto en las tiendas Rituals.

Precios:

-Calcetines: 35 euros.

-Jersey de lana y cuello vuelto: 75 euros.

-Pantalón pijama: 35 euros.

-Bufanda: 39 euros.

-Poncho: 59 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Habrá que visitar la tienda de Rituals para ver estas novedades. Me ha gustado la bufanda.

  2. Lolette

    Tiene un aire muy confortable

    Como las propias líneas de perfumería

Deja un comentarioPitti Fragranze 2015, caleidoscopio olfativo