Sauvage de Dior, el perfume rebelde

Salvaje, rebelde, indómito, visceral, instintivo…Podía seguir adjetivando, pero que lo haga la RAE. Para , la encarnación del nuevo hombre es salvaje, es Jhonny Depp (52 años) , como ya os habíamos anunciado para abrir vuestro olfato a la nueva fragancia masculina de la maison francesa, que no lanzaba perfume de hombre desde hace 10 años.

johnny-depp-dior sauvage

Corazón salvaje como el que también anunciaba en su papel de Toro, bajo las órdenes de Sam Shepard en El Llanero Solitario, gran película. Es la primera vez que el actor se presta su imagen a un perfume que representa a un chamán moderno con imágenes de Jean-Baptiste Mondino..

Sauvage-Dior

La producción del perfume es obra de François Demachy, el perfumista creador de la casa, que abordó la idea como una piedra en bruto que había que ir cincelando.

Con una salida de Bergamota Reggia de Calabria, cítrica, fresca y poderosa. Frescor salvaje de alta calidad con acentos de pimienta y fruta amarga. A medida que evoluciona se observa su personalidad con un fuerte influjo de corrientes ozónicas marinas por la presencia del Ambroxan, que procede del ámbar gris. Una nota que está de moda como ya os anticipamos en su momento.

Precio: 93 euros/100 ml.

La nueva hornada de esencias masculinas de estreno este otoño apuestan por el frescor, como el Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez o Colonia Club de Acqua di Parma.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. victoria

    No solo para Dior si no que para mi tambien la encarnación de lo sexy, salvaje y misterioso es Johnny Depp!! Para mi no hay otro, el comercial me encanto y de hecho que lo comprare!

  2. angeles

    Este perfume me ha gustado siempre pero considero que este actor, que guapo sí es, no es adecuado para un anuncio de perfume pues lo encuentro desaliñado.

    • Beatriz Peña

      Quién te hubiera gustado más, querida Ángeles?

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Estoy con ganas de probarlo ya!

Deja un comentarioRituals Soulwear, colección de otoño-invierno 2016