Adiós manchas con el láser pixel fraccional

El tratamiento de las manchas ocupa un puesto estrella en la revisión beauty de final del verano, seguido muy de cerca de los paliativos para la sequedad de piel y pelo, los programas détox o las rutinas de entrenamiento. La ITV de cada otoño.

Maribel Yébenes propone un láser píxel fraccional de última generación para rejuvenecer la piel y eliminar las manchas de rostro, escote y manos. Sí, el ‘fraccional’ alude justamente a la manera de trabajar de este láser, delimitando la zona en pequeñas parcelas para ir directo a las manchas. O a la pequeña arruga. Es efectivo sobre las pigmentaciones descontroladas y además potencia la formación de colágeno, sumando a este efecto tensor la luminosidad como valor añadido.

laser-pixel-fraccional-tratamiento-manchas-1

¿Quiénes son candidatas? Quienes hayan terminado el verano con manchas o quieran un tratamiento radical –más que una solución cosmética- para las arrugas y las cicatrices del acné.

No precisa anestesia y es adecuado para todos los tipos de piel. El número de sesiones se evaluará según el caso.

Precio por sesión: 200 euros.

Instituto de Belleza Maribel Yébenes

Paseo de la Habana, 14

28036, Madrid

Tel: 91 411 74 04

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Si lo proponen es porque lo han testado y comprobado hasta en pieles dificiles

    ¡Vivimos rodeados de personas con manchas!

    Gracias por compartir

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Un poco alto el precio, pero seguro merece la pena

Deja un comentarioHe probado el tratamiento 'rentrée' de Carmen Montalbán