He probado el tratamiento ‘rentrée’ de Carmen Montalbán

tratamientos para rostro

 

Siempre me pareció una mujer de al pan, pan, y al vino, vino. Carmen Montalbán -despojada de autobombo, oros y palabrería- se dedica a zapatero tus zapatos: buena materia prima y aparatología estética, oficio de muchos años y dedicarle el día entero. He probado el tratamiento Juventud Global, para devolver a la piel lo que el sol y otras secuelas de la vida al aire libre le robaron. ¿Pero acaso pueden las vacaciones hacer algún daño? Pues sí, nada es perfecto.

Carmen Montalbán

Se trata de darle al rostro un subidón, una ITV tras el verano que dure al menos un mes a las que hemos pasado los 40. Una especie de antiaging potente. Empezamos por la , para estimular la producción de colágeno y elastina, reafirmar, oxigenar. Recuerdo que las primeras radiofrecuencias, hace más de diez años, te quemaban mucho cuando te las aplicabas (por ejemplo, el Themacool). Ahora no molestan; son una caricia, aunque no tienen el mismo efecto para todos; en mí funcionan muy bien. Después, Carmen se marca un masaje de remonte para, como su nombre indica, ‘levantar’ esa piel que se nos va descolgando, aunque suene lamentable, año tras año. Pura energía en movimientos ascendentes y cremas que huelen a hierbas campestres, te trasladan a Escocia y mejoran también el ánimo.

serum en el rostro

La tercera fase la dedica a los serums personalizados. Una vez estudiada y diagnosticada tu piel hace un cóctel de activos ad hoc en el que no falta el , el silicio con serum DMAE, un principio activo hidrosoluble reafirmante que tenemos en nuestro cerebro y que tiene un activo acumulativo en el tiempo y una ampolla de polivitaminas. La verdad es que el chute de hidratación, iluminación y anti oxidantes es como unas cucharadas de Beluga para el paladar. Por último consigue que tanto principio activo se absorba a fondo mediante corrientes galvánicas que te dan esa especie de calambrillos. A su vez esta corriente lleva otra que trabaja la musculatura facial y la recoloca.

No se le pueden pedir más a los 75 minutos del tratamiento. No hay varitas mágicas, productos milagro ni cápsulas con nombre de superhéroe; Carmen trabaja con lo que funciona, sin oportunismos, y tú te vas a casa con el moflete más alto y la piel hecha un pincel.

Tratamiento Juventud Total. Precio: 120 euros.

Centro de Estética Carmen Montalbán.

Tfno. 91 5917052. www.carmenmontalban.com

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Yo hacia este tipo de tratamientos soy un poco escéptica y creo que lo que más influye en nuestra piel es cuidarse bien todo el año, no fumar y tomas alimentos lo más sano posible, pero el paso de los años es inevitable y la edad no perdona.

Deja un comentarioKat Von D llega a España