maquillaje-kat-von-d-sephora

El maquillaje de la reputada tatuadora Kat Von D desembarca en España. El 8 de octubre llegará en exclusiva a Sephora y seremos el primer país europeo en tenerla, en sus tiendas de Estados Unidos, ya es la marca número uno en ventas. Sus puntos fuertes son: que es duradero, de alta pigmentación y con una cobertura total.

Sus precios están en la línea de otras marcas de maquillaje como MAC Cosmetics, Make Up For Ever o Urban Decay.kat-von-d-everlasting-liquid-lolitaNueva firma de maquillaje de aires góticos, los mismos que destila Kat Von D. Tatuadora profesional se hizo famosa gracias a un programa de televisión, L.A. Ink, basado en su propio estudio de tattos. Convertida en una celebritie, Sephora le tiró la caña, ella aceptó y en 2008 vio la luz su línea de maquillaje. Una prolongación natural de su pasión por el dibujo, ella es quien ha diseñado el packaging y los propios productos, papel y lápiz en mano.

Éstos son sus 5 productos más vendidos:

1. Everlasting Liquid Lipstick: fórmula rica en pigmentos y acabado mate, mantiene los labios hidratados gracias a las vitaminas A, C y E. El tono “Lolita” es número uno en Estados Unidos. Son más de 20 tonos con colores como el negro, difíciles de encontrar en otras marcas.

Precio: 19,90 euros.

2. Tattoo Liner: es el eyeliner favorito de Kat Von D, sin parabenos, de alta pigmentación y resistente al agua -aunque se desmaquilla con una limpiadora común-.

Precio: 19,90 euros.

maquillaje-kat-von-d-sephora-tattoo-liner

3. Lock- it Foundantion es una base de máxima cobertura. Formulada con emolientes ricos, polvos matificantes y pigmentos tratados, reduce la visibilidad de poros y líneas finas.

Precio 34,50 euros.

4. Studded Kiss Lipstick, barra de labios con un color intenso durante 10 horas gracias a una tecnología patentada. El packaging está inspirado en su propia pulsera, y la esencia, a yema quemada, el postre favorito de Kat Von D.

Precio: 19,90 euros.

5. Paleta counturing Shade & Ligths para ponerte manos a la obra con el contouring. Contiene tonalidades de luz y sombras, con matices color topo más frescos, en lugar de los tonos bronce presentes en la mayoría de las otras paletas. Tres tonos luminosos y tres tonos para contornos que favorecen a todos los tipos de piel.

Precio: 45 euros.