Lifting médico estético, con ultrasonidos HIFU

El Dr. Carlos San Martín, médico estético, ex- Clínica Londres y ex Hedonai, abre en Madrid y se estrena con un nuevo aparato médico estético que dispara ultrasonidos de alta intensidad: Soft Lift HIFU, reconocido por la FDA (lo cual no supone ya demasiadas garantías), que promete penetrar a través de la piel y llegar hasta el músculo, un paso más allá que la radiofrecuencia.

sin lifting

Es el último “lifting estético sin cirugía”, no invasivo, el nuevo tratamiento reafirmante y tensor con resultados visibles, pero no tanto como un lifting realizado por un cirujano plástico, estético y reparador.

La misión de los focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente.

La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan. Todo en una sola sesión y por un plazo de Cenicienta, que te indicará volver a  repetir el tratamiento pasados  2 años.

¿Te apetece probar?

lifting ultrasonidos HIFUYo todavía me lo estoy pesando porque estas máquinas del tiempo de la nueva medicina estética que ofrecen resultados visibles no funcionan con magia. Mi lema es siempre, prueba lo penúltimo porque muchas veces lo último no sobrevive a los 5 años. Lo digo porque soy un Conejillo de Indias, y cómo bien sabes está prohibido testar en animales y/o humanos, que también ocurre, sobre todo por cómo esta el sector de la aparatología estética y médico estética con demasiados renuncios en su haber, y no es una información de relleno.

Este nuevo lifting “sin cirugía”  ¿puede haber algo que exaspere más a los cirujanos plásticos?) responde al nombre de Soft Lift HIFU y los médicos estéticos lo recomiendan una vez al año para eliminar papada. Precio: 1.800 euros para la zona del mentón y el cuello. Las cejas, por ejemplo:500 euros/sesión.

sin papada lifting

Se llama lifting porque sus resultados son comparables, aunque no deja cicatrices. Pero sí, la piel enrojecida y dolorida durante 3 días. Dicen que los resultados van mejorando hasta los 6 meses y hasta los 2 años.

Os asaltan tantas dudas como a mí. ¿Habéis visto las fotos del antes y después? ¿Lo pruebo? ¿Es seguro?

La verdad es que mi mayor duda es: qué ocurre pasados esos dos años de óvalo firme y mentón rampante o  ¿seguirá a la venta el aparato o habrán salido otros más prometedores en ese plazo de tiempo? Y otra. ¿después de haberlo repetido durante 8 veces a lo largo de 16 años, cómo estará la piel…?

Hay cosas que es mejor reflexionar, el test del jamón de york me ha ayudado mucho.

El nuevo lifting sin cirugía para sujetar la piel del rostro por endobioestimulación dérmica.

Clínica BeMeditec

C/Goya, 54.

Madrid

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Ana

    Por favor, que nadie se gaste tanto dinero en una radiofrecuencia. Lo digo por experiencia propia: ES UN FRAUDE!!!! Me gasté un pastón en Maribel Yébenes para hacerme el Thermage y no me hizo absolutamente nada, pero NAAAADA. Te sientes estafada, engañada y muuuuy defraudada. Una amiga mía se lo hizo en el cuerpo y dice lo mismo, le han sacado un dineral y no ha notado nada. Yo ahora me hago hilos y ácido hialurónico y eso si que me ha mejorado muchísimo y me ha parado la flacidez. Aunque volví a caer y probé una radiofrecuencia que se llama Exilis que no está mal y es algo más barata, aunque te tienes que hacer varias sesiones para notar algo, pero lo notas muy poco. Conclusión: No creo en las radiofrecuencias y no me las voy a hacer más. Son un timo. Mejor ahorrarse el dinero para otros tratamientos más efectivos. Da gusto cuando te haces algo que te funciona y te ves más joven y guapa, sientes que ha valido la pena el gasto. Los hilos, por ejemplo, son 4 veces más baratos que Thermage y 100 veces más efectivo. No os dejéis engañar. Por si a alguien le puede valer mi mala experiencia. Un saludo.

    • Diana caceres

      Hola! Alguna vez leí q si ya estas en menopausia estos tratamirntos no son efectivos

  2. Mariana Moreno

    Mariana moreno hola en enero 17 me aplicarán 500 disparos de hifu, me van a anestesiar toda la cara con local, porque aún no siento el resultado deseado, espero que con esta sesión logremos lo que espero, mucha gente me dice que mi cara se ve muy bien pero aún no me gusta un poco de flacidez en la mandíbula , mi doctora dijo que vamos a dar el último jalón , espero no quedar bien
    He leído comentarios que te adelgaza mucho cara siento mi cara aún igual solo un poco más tensa.

    Saludos

    • Nestor Giovanni

      Con una sola sesión no basta, dependiendo del nivel de flacidez, los resultados se van viendo desde el primer tratamiento y va para mejor durante los siguientes meses, recomendando si lo fuera necesario después de una revisión a los 3 meses y a los 6’meses, otra sesión más.
      Para cualquier duda, no duden de preguntar, o ver en mi página de facebook: “medicina estética y nutrición” más sobre cualquier tratamiento o resolveré vuestra dudas.
      Un cordial saludo.

  3. Mariana Moreno

    Soy Mariana.47 años . El 28 de octubre 2016 me hicieron primera sesión Hifu, 150 disparos, tome un ketorolato para el dolor 1 hora antes, la intensidad del disparo en la zona de la cara abajo de muelas facial duele mucho en el momento como un dolor de muelas pero se quita en el momento, los que no aguante en la primera sesión fueron los de la frente solo me pusieron 2 y terminamos la sesión, queda la cara solo roja no inflamada y con una molestia como si hubieras recibido un golpee pero bastante tolerable.
    A la semana en revisión me ponen un aparato que son como una pistola que da golpeteos que se supone estimula también el colageneno, he visto que mi papada mejorar bastante se ha disminuido, mi piel la sento más firme en esas 3 semanas posteriores, me aplicarán 10 sesiones 1 cada semana.
    Al mes tuve mi segunda sesión 150 disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina local solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos. Mi óvalo facial ha mejorado bastante, sigo con la sesión de disparos, me recetó en las noches hidroquinona en la cara eso me está blanqueando y dando firmeza a la piel, también uso un día sí y otro no, retin al .25%, uso un bloqueador del número 50 en el día , les contaré cómo voy en mi tercer mes. Mes costo 9000 pesos México.

    • Olga

      Hola Mariana
      Te agradeceré me comentes cual es tu opinión después del tratamiento facial con el HIFU que te realizaste, fué en México D.F ?, lo recomiendas?

  4. Anitta Dasilva

    Buenos días
    Mi nombre es Anitta y quería comentar que la técnica Hifu es una dela mejores técnicas que se pudo inventar para los tratamientos estéticos ,Pero que no nos confundamos porque yo tuve una maquina que lo que hacia era perjudicar y lo barato sale caro tuve que dejar de trabajar con ella ya que el calor que radiaba no estaba controlado .
    Afortunadamente conocí una casa que si es seria , #Tecnolfarma de la que estoy agradecida de abrirme los ojos y compre la #LiftingHifu ahora si que yo y mis clientes vemos los resultados.
    desde aquí gracias Tecnolfarma

    • nati escobar

      Hola, hace un mes que me hicieron tratamiento facial hifu sin ningún resultado visible.

  5. Ana Lorenzo

    Muy interesante el artículo Beatriz, nunca me he planteado operarme pero hacerme algo para reafirmar, en mi caso, las líneas de marioneta me tienta mucho, mucho. Me tira para atrás, primero el dolor, lo de presumir para sufrir no lo llevo bien y después si después de gastado ese dinero no te hace efecto o como tu dices a los pocos años estás peor ¿Qué puedes hacer?

    • Beatriz Peña

      Para presumir no hay que sufrir, ya no. Estoy de acuerdo contigo, Ana.

  6. angeles

    Para mi estas cosas están de mas y mi carita, de momento, no me la toca nadie.

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    No sé yo, de momento no 🙂

    • Beatriz Peña

      Me alegra que lo tengas tan claro, Iuliana.

Deja un comentarioLoewe, anticipo primavera verano 2016