Steven Meisel, fotógrafo y modelo de la campaña de moda primavera- verano 2016 por Loewe.

Steven Meisel, fotógrafo y modelo de la campaña de moda primavera- verano 2016 por Loewe.

La marca madrileña Loewe (Madrid, 1846) presentó ayer en el barrio de Shoreditch, coincidiendo con la Semana de la Moda en Londres, la avanzadilla de las imágenes inéditas de su campaña primavera-verano 2016.

Esta vez, los retratos del famoso fotógrafo también formarán parte de los anuncios según deseo expreso del diseñador Jonathan Anderson. Otra novedad de estreno para su colección de moda femenina del próximo verano, una de las más codiciadas por las amantes del lujo extremo.

El 2 de octubre será París en su correspondiente Semana de la Moda, la ciudad elegida para exhibir los visuales publicitarios de una de las grandes firmas de lujo del grupo LVMH. Y desde BellezaPura te las enseñamos ya mismo. Ahora las colecciones de moda se anuncian y promocionan antes de su desfile oficial. Más expectación y una nueva forma de crear ruido informativo anticipando imágenes previas de sus modelos y propuestas. ¡¡ Qué vivan las RRSS!!!

El futuro ya está aquí.

¿Y qué pasa con la MBFWM que se está celebrando en estos días? ¿ Por qué no está Loewe entre los diseñadores que desfilan en Madrid?

Loewe moda SS16-visual

Steven Meisel, detrás de la cámara más fashion del momento, firma unas fotografías de Raquel Zimmermann entre semi transparencias futuristas, de acuerdo con la visión de moda de su director creativo Jonathan Anderson.

LoeweSS16-bolso

El último bolso de Loewe para su campaña primavera-verano 2016 es el modelo: Tonal Pink Suede Puzzle Bag, 2015.

¿Te gusta? Parece que tiene un Aire o un Aura de refrescante diseño multicolor que no te dejará impasible.

El precio del bolso aprox: 2.100 euros.

www.loewe.com