He probado: ‘cocinando’ los nuevos Lush Kitchen

Preparados para cocinar los Lush Kitchen

Nada más in que los veganos, los vegetarianos, las leches vegetales, la avena, en fin, el rollito ecologista, natural y sostenible que siempre hemos defendido en Belleza Pura. Hoy toca hablar del 20 aniversario de Lush, una marca artesanal 100% que para celebrar esta fecha presenta los Lush Kitchen, productos en edición limitada que hemos estado ‘cocinando’ nosotras mismas. Qué divertido.

Cortando piña en Lush Kitchen

A partir de ahora, esta marca ‘fresca y hecha a mano’, con nada menos que 900 tiendas en el mundo lanzará cada semana la Lush Kitchen, productos retro, versionados de sus bestsellers, peticiones de sus millones de seguidores. Cada día se publicará un menú on line con pequeños lotes de ediciones limitadas que se pondrán a la venta y enviarán a través de su web. Llegamos a la maravillosa tienda spa de Madrid donde, según entras, te envuelve una mezcla de olores de vainilla, jengibre, fresa, menta...y la retina se llena de todos los colores del Pantone en forma de jabones, muñecos, verduras…. Un mercado de hedonismo…

Allí nos esperaban los cocineros llegados de Inglaterra en plan Master Chef con la maxi batidora de varillas, los mega cuchillos con forma que recordaba a ‘Psicosis’, el peso y los ingredientes puros para que cocináramos nuestra exfoliante corporal, llamada More than Mortal -genial el nombre-. Glicerina líquida, piña fresca, anís estrellado, hojas de lima, caolín en polvo, nuez molida, aceite de pomelo, aceite de y hueso de albaricoque rallado para arrastrar mejor esas células muertas. Yo pregunté que si podíamos comernos el producto final. ‘No pasaría nada’, dice uno de los chefs con tupé rubito y monísimo.

Exfoliante corporal More than Mortal

Nos plantamos el delantal negro, color Lush, y nos liamos a cortar la piña, a pesar todos los ingredientes y a añadirlos a la maxi batidora atómica. La ponemos en marcha y empieza a oler todo el local  a campo de la Provenza francesa. Pero no acaba ahí el proceso. Luego tenemos que ir metiendo la pasta exfoliante resultante en su tarrito, como si fuera helado, ponerle la tapa y todas las etiquetas. Listo. Más natural imposible y sin trampa ni cartón.

Los otros productos Lush Kitchen del día eran la barrita Baby Face para limpiar pieles tan suaves como la de un bebé, el champú Ice Blue, la loción coporal American Cream y el gel de ducha Twilight. Mmmm. Bon appetit!

Lush Spa Madrid. Calle del Carmen, 24. Madrid.

www.lush.com

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    He probado alguna cosa de esta marca, pero no me gustó mucho, sobre todo el olor.

  2. angeles

    Como en mi tierra no hay tienda física y casi nunca compro nada antes de probar una muestra no he utilizado ningún producto de esta marca, aunque me llaman mucho la atención.

Deja un comentarioJessica Alba presenta Honest Beauty