Maquillaje a ritmo de rock

YSL Pretty Metals

Pretty Metals

Saca la chupa de cuero y las tachuelas, esta temporada toca maquillar el Otoño-Invierno 2015/2016 a ritmo de rock. YSL y le dedican sus colecciones al género musical que más litros de delineador de ojos ha derrochado. Con Pretty Metals y Rock ‘n Roll pretenden que estos meses no nos separemos de la guitarra eléctrica.

ysl-couture-metal-manicura
YSL pone el foco de atención este otoño-invierno en las uñas, imposible no verlas. Mates, negras o doradas y con remaches en 3D, no pasan desapercibidas. La manicura de otoño para la firma francesa es de pega. Sólo hay que despegar los adhesivos, pegarlos a las uñas y limarlos para adaptarlos a la forma de la uña. Couture Metal Manicure en dos colecciones, una en tonos dorados, smoky y profundos, y otra de tachuelas metálicas sobre fondo negro y mate.

Packysl-couture-kajal

La mirada rockera se trabaja con Couture Cajal, su nuevo lápiz , que se afila solo y que es un 3 en 1: khôl, eyeliner y sombr a de ojos. Está formulado con pigmentos puros y una mezcla de ceras naturales y polvos esféricos. Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL nos da las claves para aplicarlo: “El primer paso consiste en colocar la punta de Couture Kajal directamente en el interior de la línea inferior de las pestañas. A continuación, cerramos los ojos sobre la punta del lápiz y, con los ojos cerrados, deslizamos la punta realizando un movimiento de vaivén a lo largo de toda la línea. Tras ello, difuminamos con el dedo o con una brocha para perfeccionar el resultado y limpiamos el exceso”. También recomienda aplicarla como base de la sombra de ojos, de esta manera dura más y se da un toque de profundidad a la mirada.

Precio Couture Metal Manicure: 29 euros.
Precio Couture Kajal: 33 euros.

germaine-de-capuccini-kajal-rocke-light

Rock ‘n Roll es el nombre de la colección de esta temporada de Germaine de Capuccini. Labios provocadores, mirada intensa y piel luminosa. Los ojos también bailan a ritmo de kajal negro. Hypnotic Kajal es un lápiz de textura blanda y color intenso que se aplica fácilmente como un lápiz de ojos convencional. Lleva un difuminador integrado para convertir el delineado más geométrico en un ahumado.

Alto voltaje de color para unos labios que primero se hidratan con Lip-Cure Oil, un aceite labial reparador y voluminizador y después se maquillan mates en intenso marsala con la barra Matt Delight.

Precio Hypnotic Kajal: 10,15 euros.
Precio Lip-Cure Oil: 14,70 euros.
Precio Matt Delight: 16,35 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Ese tipo de maquillaje no me gusta mucho.

    • Beatriz Peña

      Las tendencias de maquillaje no son para seguirlas al pie de letra, siempre se pueden adaptar y personalizar, siempre que te apetezca seguir esa tendencia. y yo claro, soy rockera de nacimiento y me encanta.

Deja un comentarioMinnie Mouse, icono de estilo en Londres