Gwen Stefani firma una edición limitada para Urban Decay

En los Grammy este año

La belleza vuelve a aliarse con una fierecilla de los escenarios. Nada como maridar el maquillaje cañero con estrellas del pop con un estilo perfectamente reconocible, deben pensar los astutos responsables de marketing.

Esta vez es Gwen Stefani, del mítico grupo de los 90 No Doubt, quien escribe su nombre junto a otro con mucha identidad: Urban Decay. Se trata de la primera vez que la firma abre su casa a una diseñadora de estas características. No hacía falta excusa, pero sí alguna que otra razón del corazón, quizá anclada en una trayectoria de mutua conquista, en una historia de reconocimiento de los méritos del otro…

Nacieron a la vez y desde entonces se han estado observando, admirando su capacidad para “crear olas” en sus respectivas industrias. Una colaboración con celebritie es un escenario conocido. Esta pequeña historia hace de ésta algo un poco más especial.

Junto a Wende Zomnir, fundadora de la firma, en la presentación de The Ultraviolet Edge.

Junto a Wende Zomnir, fundadora de la firma, en la presentación de The Ultraviolet Edge.

 

Así que, siquiera como observadora, me apetece ver lo que sale de aquí. Tratándose de , espero una colección de labiales inapelables, bases translúcidas y ahumados entre lo glamouroso y lo pelín pasado de vueltas. Una aproximación estética que sin duda sabrán encajar perfectamente en el concepto de , más bien alejado de la discreción, cerca de las mujeres poderosas. O a quienes otorgar poderío.

En ello viene trabajando la cantante desde principios de este año junto a Urban Decay. The Ultraviolet Edge es su proyecto conjunto para empoderar a las mujeres, contribuyendo con sus beneficios en asociaciones que luchan por los derechos de género en todo el planeta. Maquillarse, ¿será algo más que un ejercicio de frivolidad?

La colección de Gwen Stefani para Urban Decay llegará a los puntos de venta (web de la firma, Sephora y Macy´s) a partir del 22 de noviembre.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta esta chica, es preciosa!

Deja un comentarioMade in Me, zapatos veganos by Ouka Leele