ouka-leele-made-in-me-zapatos-veganos

Fotógrafa a tus zapatos. Ouka Leele ha apagado la cámara por unas horas y se ha lanzado al diseño por una buena causa. Con un fin solidario ha creado una línea de zapatos veganos para la firma Made in Me. Los beneficios irán destinados a la ONG Trama que trabaja por la inclusión social.

made-in-me-ouka-leele-zapatos-veganos

Ecologista convencida, Ouka LeelePremio Nacional de Fotografía en 2005– ha querido que su colaboración con Made in Me sea consecuente con sus valores. Por eso la línea que ha diseñado es vegana y se ha confeccionado, claro, con materiales que en ningún caso proceden de animales.

La forma de hacerte con unos zapatos eco es la misma que para comprar cualquier zapato en Made in Me. Si no conoces el concepto, sigue leyendo porque, como puede hacerte sospechar el nombre, esta tienda despertará la diseñadora -o el diseñador- que llevas dentro.

Porque puedes crear el zapato a tu gusto, seleccionando la talla –entre el número 33 y 44- el tipo de material, el color, la forma de la puntera, el tacón, adornos y extras. También se puede elegir entre diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias. Aunque en el caso de la línea diseñada por Ouka Leele, son solo slippers.

Durante el proceso se puede ver el diseño en 3D, paso a paso, para poder ir modificándolo. Una vez listo, en 3-4 semanas recibirás en casa –los gastos de envío son gratuitos- unos zapatos únicos y fabricados en España artesanalmente.

Los zapatos veganos creados por Ouka Leele tiene un objetivo solidario, los beneficios irán destinados a la ONG Trama, una asociación que trabaja para conseguir una sociedad que “no excluye, ni margina, ni desfavorece, ni desprivilegia, ni empobrece”.

www.madeinme.es

Precio: entre 139 y 154 euros.