M·A·C Cosmetics anuncia colaboración con Charlotte Olympia

M·A·C destaca por brillantes cualidades que trascienden el propio producto. Una de ellas es la colorida osadía que practican cuando se trata de promocionarse. Por sus ‘pasquines’, corners, posters y marquesinas, han pasado personalidades tan poco convencionales como RuPaul, Iris Apfel, Beth Ditto o Lady Gaga. Bajo cierto prisma, sus campañas son toda una celebración de la diversidad humana, de una libertad que parece menos relativa, más natural, en ciertos casos. Incluso se dice, se comenta, se rumorea fuerte, que Caytlin Jenner podría sumarse a la gran y extraña familia M·A·C.

Personalidades valientes proyectando su sistema de valores sobre los lineales cosméticos. Gente con sello personal que aporta contenido a la firma. Esta faceta es la que se explota en la, esta sí, inmediata y confirmada nueva colaboración de la casa junto a la británica diseñadora de zapatos Charlotte Olympia Dellal.

mac-cosmetics-anuncia-su-colaboración-con -charlotte-olympia

La ‘zapatera’ preferida de las it girls trasladará su fascinación por el Hollywood de los 50 en una que verá la luz en la primavera de 2016.

La propia Charlotte ha anunciado oficialmente la colaboración en su cuenta de Instagram rodeada de sus referentes estéticos. Imaginería de femme fatale, acaramelada envoltura de tafetán rojo, atenta custodia de una araña en su intrincada tela y las claves de la colección: pin-ups, sirenas de la pantalla, nostalgia y retro-glam.

mac-cosmetics-anuncia-su-colaboración-con -charlotte-olympia-2

Diseños de Charlotte Olympia

Una de esas relaciones simbióticas en las que no se sabe quién beneficiará más a quién.

La edición limitada de Charlotte Olympia para M·A·C Cosmetics saldrá a la venta en primavera de 2016.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    A ver que tal estará 🙂

Deja un comentarioPescado azul para cuidar el corazón