He probado AirOptix Colors, lentillas de colores

Así soy yo, un día de rosa y al siguiente de azul en la mirada, con las de AirOptix Colors, made in Spain.

AIR OPTIX COLORS

En teoría, tengo los ojos azules o grises, o verdes, según el espectador. Aunque tengo mayoría de azules, en realidad no tengo los ojos del todo azules. Sólo y exclusivamente en esta foto con lentillas de ese color. También había un tono ultra azul. Azul Brillante, para esos ojos negros que desean aclarar el color de ojos. Probé varios colores hasta dar con el que más me gustó, con la inestimable ayuda de una técnica optometrista. Hubo un azul que me pareció casi fluorescente, parecía que había venido de otro planeta, demasiado refulgentes. Pero he visto el cambio que se produce en gente de ojos oscuros al ponerse este color y tengo que decir que el resultado es bastante impactante, en plan bien, claro.

AIR OPTIX COLORS (producto)

Las nuevas lentillas de Alcon España son más fáciles de poner y quitar que anteriores modelos que había probado. Si cambias de color de sombra de ojos, porqué no cambiar también de color de ojos. El resultado es un cambio de look prodigioso, más allá y compatible con el maquillaje.

_K3A4444 II

Las lentillas de colores nos brindan la oportunidad de cambiar de color nuestra mirada y jugar con esos colores de sombras de ojos que nunca te habías atrevido a utilizar con unos ojos marrones.

AirOptics Colors de Alcon.. Disponible en 9 tonos. 5 sutiles y 4 vibrantes.  Para resultados más naturales o incluso de fantasía. Veo imprescindible el asesoramiento previo para poder ponerlas y quitarlas correctamente. Cuando están bien puestas son muy cómodas de llevar. Con test de alta tolerancia oftalmológica.

Precio:  22 euros/ 6 lentes desechables. De venta exclusiva en ópticas.

_K3A3820 II

Miguel Alvárez, el maquillador oficial de Max Factor España, además de maquillarme durante la sesión de fotos, (dirigida por el fotógrafo que más guapa me saca, el gran Antonio Terrón) nos contó algunos trucos de maquillaje para sacar más luz a tu :

1. Sombras en crema por su fluidez y fácil aplicación. Además con un pincel fino puedes dibujar un eyeliner de color verde, azul o marrón. Un tono verde agua con unos ojos marrones crea un juego de contrastes que aporta grandes dosis de luz a la mirada.

2. Máscara de pestañas/rimmel negro, el denominador común para todos los colores de ojo.

3. Un plus de brillo especial para fiestas y salidas nocturnas: aplica un toque color plata, marcando la zona del lagrimal.

Otra opción muy a la vista para cambiar de look. Juega con el maquillaje y utiliza las sombras de ojos que jamás soñaste.

¿Te animas a probar?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Te han dejado guapísima y las lentillas te quedan muy bien. Yo utilizo progresivas y las uso transparentes.

  2. Irene Romero

    Estás preciosa, Beatríz, te favorece mucho ese color! a ver si me animo a probarlas. Un beso!!

    • Beatriz Peña

      Gracias, Irene.
      Seguro que encuentras el color que más te favorece. Un abrazo.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantaría probarlos pero mis ojos no aceptan ningún tipo de lentillas, son muy sensibles 🙂

    • Beatriz Peña

      Iuliana,

      Ese modelo es muy fácil de llevar. En mi caso es la primera vez que conseguí ponerme unas lentillas.

Deja un comentario4 básicos para tu bebé