Silver Glory, la gloriosa cana de Schwarzkopf

silver-glory-la-gloriosa-cana-de -schwarzkopf-1

Decíamos ayer, desde la perspectiva de una juventud relativa, que la cana vive un momento de gozosa reivindicación. Aunque todavía son caso aparte, hemos asistido al surgimiento de varias cabezas famosas de todas las edades con el gris como tono de moda. Hoy son la anécdota. En un mañana muy próximo, serán tendencia. Schwarzkopf nos muestra una avanzadilla en su nueva línea para otoño-invierno Silver Glory, dentro del marco de la colección Age of Beauty.

silver-glory-la-gloriosa-cana-de -schwarzkopf-2

Las cosas están cambiando, y los pelos que llevamos son un termómetro social tan bueno para medir la mutación como cualquier otro accesorio de moda. La vejez ya no se esconde avergonzada en sus guettos, esas arquitecturas alienantes que son las residencias, los viajes del Imserso o las ropas ‘adecuadas a su edad’ (espeluznantemente parecidas a las túnicas de Demis Roussos), sino que se muestra en toda la realidad de sus características. Hoy, es un pelo plateado como versión amable de la belleza de la edad. Mañana, y fíjense en lo que escribo sin que me explote la cabeza, puede que hasta toleremos las arrugas… que hasta seamos pro-aging

silver-glory-la-gloriosa-cana-de -schwarzkopf-3

Pero mientras llega ese escenario de ciencia-ficción, propone unos estilazos con muchísimo rollo para la mujer que quiere lucir plata sin complejos. Cortes estructurados para marcar las facciones, modernos y elegantes; gris en un tornasol estratégico para aportar movimiento y volumen. Mucho más que estar guapa ‘para la edad que se tiene’. Estar guapa porque se está, porque se es.

La propuesta Silver Glory de Schwarzkopf forma parte de su colección de Essentials Looks Age of Beauty.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Karloz

    Hola y buenos días! Os comento que me he encantado la propuesta de Schwarzkopf! Tengo el pelo muy canoso. Sabéis esta línea de cuanto tonos estará compuesta o será solo uno, gracias. Buen día!

Deja un comentarioHe probado AirOptix Colors, lentillas de colores