Matrix Soblur, corrección de color exprés

Soluciones exprés para esos errores capilares fruto del atrevimiento. Soblur de es un corrector de color en el salón para melenas que necesitan un arreglo rápido, tan rápido como 15 minutos.

Como si fuera una BB Cream que iguala el tono facial, Soblur soluciona las imperfecciones de color en el cabello en un solo paso.

soblur-matrix-solucion-capilar

La raiz de January Jones necesita un retoque

La tendencia capilar impone la naturalidad, colores suaves y sin grandes contrastes. Este otoño-invierno la sutileza se sube a la cabeza en las melenas cortas, largas o las medias melenas. Tonos bronde, degradados de raíz a puntas muy delicados, rubios suaves y con mucho brillo, que se transforman en una elegante transición del castaño al rubio… Los contrastes de color, amiga mía, pasaron a mejor vida.

Te he pillado mirándote al espejo y comprobando, con horror, que en el color de tu cabellera hay de todo, menos sutileza. Las novedades cosméticas se ponen de tu lado creando soluciones exprés para transformar el tono.

soblur-matrix-correccion-color

Matrix lanza Soblur, tecnología correctora sin amoniaco en 5-15 minutos y en un solo paso. Para cabellos que necesitan un arreglo rápido: mechas californianas muy marcadas, raíces oscuras, rubios apagados, mechas con demasiado contraste… Pero incluso para añadir un tono diferente en bases oscuras o claras para armonizar el cabello con los cambios en el tono de piel según la época del año.

Funciona con una doble acción, aclara el cabello natural hasta un tono, suavizando los contrastes, y deposita un velo de color difuminando los subtonos indeseados. Su textura, en gel mousse en lugar de líquida, facilita la aplicación. No gotea, ni ensucia y permite mayor precisión.

Puedes consultar los salones Matrix en su página web.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Martha peraza

    Donde lo puedo adquirir o adonde lo puedo solicitar

  2. angeles

    De momento no lo necesito pero está bien saberlo.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Nos viene muy bien este lanzamiento 🙂

Deja un comentarioCreme de la Mer, edición limitada 50 años