https://www.youtube.com/watch?v=I9Y48SwkX4Q

Soluciones exprés para esos errores capilares fruto del atrevimiento. Soblur de Matrix es un corrector de color en el salón para melenas que necesitan un arreglo rápido, tan rápido como 15 minutos.

Como si fuera una BB Cream que iguala el tono facial, Soblur soluciona las imperfecciones de color en el cabello en un solo paso.

soblur-matrix-solucion-capilar

La raiz de January Jones necesita un retoque

La tendencia capilar impone la naturalidad, colores suaves y sin grandes contrastes. Este otoño-invierno la sutileza se sube a la cabeza en las melenas cortas, largas o las medias melenas. Tonos bronde, degradados de raíz a puntas muy delicados, rubios suaves y con mucho brillo, mechas californianas que se transforman en una elegante transición del castaño al rubio… Los contrastes de color, amiga mía, pasaron a mejor vida.

Te he pillado mirándote al espejo y comprobando, con horror, que en el color de tu cabellera hay de todo, menos sutileza. Las novedades cosméticas se ponen de tu lado creando soluciones exprés para transformar el tono.

soblur-matrix-correccion-color

Matrix lanza Soblur, tecnología correctora sin amoniaco en 5-15 minutos y en un solo paso. Para cabellos que necesitan un arreglo rápido: mechas californianas muy marcadas, raíces oscuras, rubios apagados, mechas con demasiado contraste… Pero incluso para añadir un tono diferente en bases oscuras o claras para armonizar el cabello con los cambios en el tono de piel según la época del año.

Funciona con una doble acción, aclara el cabello natural hasta un tono, suavizando los contrastes, y deposita un velo de color difuminando los subtonos indeseados. Su textura, en gel mousse en lugar de líquida, facilita la aplicación. No gotea, ni ensucia y permite mayor precisión.

Puedes consultar los salones Matrix en su página web.