edicion-limitada-2015-+La+Mer

Ay, la crema entre las cremas milagrosas, la lujosa Crème de La Mer ha cumplido unos deslumbrantes 50 años, lanzando una nueva edición limitada en oro ámbar y a lo grande: con un formato especial de lujo con 500 ml. de contenido para saciar a todos los fans de este crema icono.

En este tamaño será sin duda, una de las cremas más caras del mundo junto con la nueva de caviar de La Prairie, que reedita su fórmula clásica con un plus de suavidad y la suculenta Cura de Orquídea Imperiale de Guerlain, de la que se dice que tarda más en fabricarse que en venderse.

El mito y las leyendas pululan alrededor de su fórmula secreta como en todo buen clásico americano.

crema-de+La+Mer

 

El milagro antiedad del famoso Dr. Max Huber y su caldo milagroso a base de algas maceradas en ultrasonidos. Un elixir marino capaz de regenerar la piel de quemaduras, arrugas, estrías, cicatrices y otros signos visibles de la edad.

Un bálsamo en versión lujo máximo para nutrir las pieles extremadamente sensibles, secas y maduras. Por favor, que nadie intente compararme esta crema con las de Cien de Lidl y Anne Igartiburu con cara de póker. No es lo mismo, que diría Alejandro Sanz.

La ilustradora Dana Verali de DeerDana ha inmortalizado la celebración del 50 aniversario interpretando el clásico frasco de cerámica de la Crème de La Mer en blanco y verde como un icono, estampado sobre un bolso de tela, también tamaño XXL.

Edición Limitada 2015, pintada en oro ámbar. Precio: 1.800 euros/500 ml. y 265 euros/60 ml.

Sólo se venderá en El Corte Inglés, a partir de septiembre 2015.

¿Has tenido alguna historia con esta famosa crema de culto? Yo por supuesto que sí. Si quieres compartir tu historia en redes sociales, justo hay un campaña en marcha: “Yo utilizo @La Mer desde…” y comparte tu experiencia con el hastag: #MyLaMer Story.