He probado, The Good Hour en Lush Spa

Me estreno en el Spa de disfrutando de The Good Hour, un tratamiento descontracturante para quienes sufren dolor de espalda, un ritual marinero y muy pirata creado para músculos tensos y anudados. profundo e intenso que me vino como anillo al dedo.

lush-spa-madrid-the-good-hour

Lunes por la mañana, llego al Lush Spa, en el centro de Madrid, para probar The Good Hour. Allí me esperaba Cristina con una canción de piratas. Sí, no os estoy tomando el pelo, como ya os hemos contado en otras ocasiones, cada ritual de Lush se acompaña de una banda sonora compuesta especialmente para cada tratamiento y que se convierte en una pieza indispensable de la coreografía.

Pero antes de meterme en harina, en la maravillosa cocina de Lush –quien tuviera una así- me cuenta en qué va a consistir el tratamiento, y para hacerlo lo más personalizado posible, me pide que le cuente en qué zonas necesito que se centre. Después elijo la barrita de masaje con la que me hará el ritual, entre las cuatro que me ofrece, me decanto por Hottie la creada para la ocasión, adornada con nudos marineros, a base de aceite de jojoba y manteca de cacao y aromatizada con jengibre, pimienta negra y vainilla.

lush-spa-madrid-the-good-hour-masaje

Empieza lo bueno. Me recibe una sala preparada como si fuera un camarote de barco, iluminada con un candil con niebla azulada, que se extiende por toda la habitación, saliendo de debajo de la camilla, se escucha el sonido de un barco desvencijado sobre las olas.

Una vez colocada para que me mimen empieza a escucharse From Source to Sea, la banda sonora del tratamiento. Compuesta por Simon Emmerson es una recopilación de canciones marineras grabadas en los años 50 y 60.

Sus ritmos animados y divertidos sirven a los terapeutas para mitigar los dolores musculares. Como si de un baile se tratase, las canciones marineras marcan asombrosamente bien el compás del enérgico masaje. A Cristina le sirvió para coreografiar el ritual y yo, en medio del disfrute, me sentía una Penélope Cruz en Piratas del Caribe –oiga, soñar es gratis- con espada y botella de ron en la mano, bailando los acordes gamberros.

Al compás de la música el masaje se hace cada vez más intenso mediante técnicas y estiramientos musculares. Me va trabajando los puntos de tensión y las zonas más problemáticas ayudándose para suavizar el músculo de los discos de gelatina muy fríos a base de aceites de eucaliptos, menta y hierbabuena  y muy fríos. Primero manos, brazos, a continuación pies, piernas y mis maltrechos cuello y espalda para acabar.

Después de vestirme y con el cuerpo descontracturado, pero también muy relajado, Cristina me espera en la kitchen con unas galletas marineras y una taza de té animada con unas gotitas de ron. Experiencia muy recomendable, me voy cantando La del pirata cojo.

Existe una versión abreviada del tratamiento llamada Tailor Made y que dura entre 30 y 40 minutos.

Precio The Good Hour: 110 euros / 70 minutos.
Precio Tailor Made: 60 euros / 30-40 minutos.

Lush Spa
C/ Carmen, 24
Tel: 915 32 76 67

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Eva Reuss

    Qué original masaje, me ha relajado mucho el relato

  2. Malva Rico

    Iuliana, te animo a probar los tratamientos, quizá te reconcilien con la marca.

    Un abrazo fuerte a las dos!

  3. angeles

    Que maravilla pero en mi tierra no hay tienda física y mira que tengo ganas de probar algún producto, pero yo sin haber utilizado una muestra antes es muy raro que compre nada.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    He probado algún producto de esta marca, pero no me gustan demasiado.

Deja un comentarioÁcido hialurónico de Galderma, probado en gemelas